¿Cómo mejorar los anuncios para transmisiones deportivas en vivo?

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

He entrado hace un mes en CpmRocket y no hay anuncios para partidos en vivo (Streaming). Emito para "RojaDirecta" la cual soy uno de los canales que mas les pone estable, y por ello tengo muchas visitas, pero esto no refleja en los resultados porque simplemente los anuncios no son relevantes con el contenido. Yo creo que están perdiendo el tiempo y dinero en no crear algo para esta temática. Personalmente puedo generar mas de 3 millones de impresiones al mes, pero las ganancias son bajas.

Espero puedan crear algo para el mundial que ya esta empieza en poco. Les aconsejo que se lean las politicas de "RojaDirecta". Los anuncios que mas usan los canales son 300x250 ,728x90 y mas un anuncios encima del reproductor por "10 segundos".

Saludos.

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

He entrado hace un mes en CpmRocket y no hay anuncios para partidos en vivo (Streaming). Emito para "RojaDirecta" la cual soy uno de los canales que mas les pone estable, y por ello tengo muchas visitas, pero esto no refleja en los resultados porque simplemente los anuncios no son relevantes con el contenido. Yo creo que están perdiendo el tiempo y dinero en no crear algo para esta temática. Personalmente puedo generar mas de 3 millones de impresiones al mes, pero las ganancias son bajas.

Espero puedan crear algo para el mundial que ya esta empieza en poco. Les aconsejo que se lean las politicas de "RojaDirecta". Los anuncios que mas usan los canales son 300x250 ,728x90 y mas un anuncios encima del reproductor por "10 segundos".

Saludos.

puedes poner tu propia imagen y el link de cpm rocket, una duda como haces para enviar la programacion a rojadirecta?

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
Nada, todo esto va a pasar a la historia, tienen los dias contados, vamos a sacar algo nuevo para futbol que sera exclusivo para todas estas paginas y no tendreis que preocuparos mas de hacer vuestros banner o de que las campañas no vayan con vuestra tematica, os avisaremos a todos cuando lo lanzemos en unos dias :witless:
Saludos!