Porque no incentivamos el uso de MoneyBookers

• Autor Autor rade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rade

rade

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Abro este tema para reflexionar en porque no incentivamos el uso de MoneyBookers, es un excelente monedero 100% confiable. Sus comisiones por cada transferencia son realmente son bajisimas [1% (hasta € 0.50], no tiene comparación con Paypal que prácticamente en cada transferencia nos roba.

Para que tengan un idea, comparación de comisiones al transferir $5.00:

Paypal:
Monto de la comisión: -$0.32 USD

MoneyBookers:
Monto de comisión: -$0.05

Hasta donde se, Moneybookers funciona en todos los países de Latinoamérica y ni hablar de Europa (ellos hasta tarjeta para retirar los fondos tienen), dicen que para el próximo año también estarían enviando las Mastercard para este continente.

El dinero se puede retirar afiliando cualquier tarjeta visa o mastercard, aunque eso si el banco cobra un monto elevado al menos aquí en Perú los bancos cobran $18 por retiros de hasta $1000.

Ustedes que dicen no seria genial que en cada negocio de compra de enlaces, reseñas, etc, se agrega una opción alternativa de pagos con Moneybookers, considero que los únicos benefactores seriamos nosotros pues ya no estaríamos pagando tan altas comisiones.

Entonces porque la idea loca de amarrarse solo con Paypal, cuando hay otras excelentes alternativas y todavía muchos mejores.

Última edición:
mmmm no se si a cambiado, pero recuerdo que hace como 2 o mas años (no recuerdo muy bien) para enviar 30 dolares me cobraban hasta 7$ de comisiones, hasta que encontré paypal.

Si ahora es asi como dices pues venga, esta excelente, yo lo usaría.

El problema no es que nosotros queramos usar Paypal es que los sistemas de publicidad solo pagan por Paypal, gracias a esto todos tienen dinero en sus Paypals y cuando van a pagar pues lo hacen usando su dinero de Paypal que se ganaron usando Infolinks, Smowtion o Pixazza.

El problema no es que nosotros queramos usar Paypal es que los sistemas de publicidad solo pagan por Paypal, gracias a esto todos tienen dinero en sus Paypals y cuando van a pagar pues lo hacen usando su dinero de Paypal que se ganaron usando Infolinks, Smowtion o Pixazza.

Lo que dices es cierto, pero no todos usan infolinks, Smowtion, etc, creo que la moyoria trabaja con Adsense y este no paga a través de Paypal, ademas tampoco estoy diciendo que dejemos de usar Paypal, si no que incentivemos el uso de Moneybookers al menos para pagos pequeños que es allí donde Paypal abusa.

a mi me ha dado problemas moneybookers me pedia muchos documentos a la semana de abrir mi cuenta al enviar un pago les mande hasta mis calzonsillos pero se soluciono, Mb es bueno cobra poco fee pero siempre te piden de todo para empezar

No creo que todo tengas la razón, una vez creado tu cuenta de Moneybookers, es cierto que ellos que envían email indicándote que verifiques tu cuenta, pero nada mas que eso, si no lo haces no hay problema mientras no uses la cuenta para cosas indebidas no te pasará nada, el único beneficio de verificar la cuenta es que te suben los limites de transferencia.

Tengo a muchos conocidos que tiene su cuenta de MB sin verificar bastante tiempos y no han tenido problemas.

Por cierto, hay tres formas de verificar tu cuenta de Moneybookers (si se realizan de las tres formas mas sera el limite de transferencia)

1.- Realizar un transferencia bancaria de tu cuenta débito a la cuenta bancaria de Moneybookers
2.- Te envían una carta a tu dirección de domicilio registrada con un código, que tendrás en tu cuenta de MB
3.- Descuento de una minina cantidad de dinero de alguna cuenta de crédito ( parecido a lo que hace paypal ), esa cantidad luego es reembolsada a tu cuenta de MB.

Saludos.

Última edición:
Por lo visto cobra mucho menos de comision que PayPal pero en si yo uso mas PayPal por razones crediticias.

Lo que dices es cierto, pero no todos usan infolinks, Smowtion, etc, creo que la moyoria trabaja con Adsense y este no paga a través de Paypal, ademas tampoco estoy diciendo que dejemos de usar Paypal, si no que incentivemos el uso de Moneybookers al menos para pagos pequeños que es allí donde Paypal abusa.

Se nota que no conoces a los usuarios del foro, el 98% no usara nunca su dinero de Adsense para gastarlo en cosas de Blogs.

La razón: No les gusta gastar el dinero real en cosas virtuales, para eso usan dinero virtual como el de Paypal, esto pasa porque obviamente porque son muy pocos los que si viven en países donde se puede retirar Paypal.

Si fuera por mi usaría MoneyBrookers ya que todo lo que gano se va a mi cuenta bancaria y por tal motivo no uso Paypal para guardar el dinero, si necesito comprar algo pues uso la tarjeta de crédito así puedo pagar por Paypal, MoneyBrookers, Xoom.

Western Union ni loco porque aquí te cobran de comisión un 50% xD

Pues por lo que comentas no se ve nada mal, el problema es que pensar en una transición general es como utópico. "Mejor malo conocido que bueno por conocer", eso pensará la mayoría del foro. Por mi parte no dudaría en cambiarme.

¿Alguien tiene noción de lo que fué Moneybookers en el año 2005/2006?

En aquella época yo estaba bastante metido en los HYIP's (programas de inversión de alto riesgo), donde en lineas generales solo se aceptaba dinero de Moneybookers y de E-Gold. Pero en determinado momento Moneybookers dejó de pagarle a los usuarios y el saldo que pudieses tener en tu cuenta con dicha empresa literalmente carecía de valor. Por más que hoy su imágen esté cambiada, y su nombre se haya limpiado, por nada volvería a poner dinero allí.

Saludos,
Cristian

En aquella época yo estaba bastante metido en los HYIP's (programas de inversión de alto riesgo), donde en lineas generales solo se aceptaba dinero de Moneybookers y de E-Gold. Pero en determinado momento Moneybookers dejó de pagarle a los usuarios y el saldo que pudieses tener en tu cuenta con dicha empresa literalmente carecía de valor. Por más que hoy su imágen esté cambiada, y su nombre se haya limpiado, por nada volvería a poner dinero allí.

Saludos,
Cristian

La verdad lo desconosco, pero yo llevo usando moneybokers ya para 3 años y hasta el momento no he tenido ningún problema estoy contento con el servicio. La verdad como en todo, habrá muchas personas que seguro han tenido una mala experiencia tanto con MoneyBookers o Paypal, pero en lo a mi respecta con ninguno de estos dos monederos he tenido problema alguno, de alli el planteamiento de este post.

Saludos,
Cristian

Woo, interesante lo que comentas.

Creo que la competencia siempre es buena, aunque paypal funcione bien

En todo servicio siempre existirá este tipo de denuncias, por ejemplo si pones en Google: Paypal Estada, seguro que te encontrarás con muchos usuario que dicen que han sido estafados por Paypal, pero el hecho que de a ellos le haya pasado aquello no quiere decir que a todo el mundo le pase lo mismo, lo mas seguro es que aquellas personas cometieron algún tipo de infracción. Yo llevo usando Paypal bastante tiempo igual que moneybookers y como dije anteriormente hasta la fecha cero problemas con los dos.

¿Entonces?

Foros que hablan sobre MoneyBookers:

Claro, como vos decís en todas las empresas de dinero electronico se encuentran quejas similares. Pero yo no hablo de que hubo casos aislados, sino que en aquel momento NADIE tenía forma de sacar su dinero.

Las empresas como Paypal o MoneyBrokers no estafan lo que pasa es que muchos menores se registran con datos falsos y cuando les piden verificar los agarran con los calzones abajo y empiezan a decir en foros que los estafaron.

Estas empresas tienen que bloquear esas cuentas porque para los que no saben deben evitar el lavado de dinero online

hasta hoy no vi este tema, sinceramente alertpay perdió la calidad y la confianza que tenia, ahora estoy viendo la opcion de MoneyBookers y de verdad parece buena

Creo que moneybookers además de cobrar por emitir pagos a otros invididuos o entidades, también cobra por mover de tu cuenta moneybookers a tu banco. Repito, creo, me suena pero apenas lo usé una vez hace tiempo.