Por qué no aparece el gadget de Facebook en mi blog de Blogger

spengler Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Puse el gadget de facebook en blogger pero no me sale se queda un espacio en blanco, no le di mucha importancia porque apenas tengo fans en facebook y no le di mucha importancia pero quisiera saber porque no sale.

Creo que es porque no tengo suficientes likes en la pagina de facebook del blog pero no estoy seguro.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Puse el gadget de facebook en blogger pero no me sale se queda un espacio en blanco, no le di mucha importancia porque apenas tengo fans en facebook y no le di mucha importancia pero quisiera saber porque no sale.

Creo que es porque no tengo suficientes likes en la pagina de facebook del blog pero no estoy seguro.

amigo cual es tu pagina

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
Debe ser otro error porque yo también tengo pocos fans en algunas y puedo verlo

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Después de Seguidores y antes de la lista de blogs.

Amigo spengler ya tienes agregado después de la etiqueta <body> el siguiente código:

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

spengler

Beta
Desde
27 Oct 2013
Tengo este en un gadget html

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/follow?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fprofile.php%3Fid%3D100006020433580&amp;layout=standard&amp;show_faces=true&amp;colorscheme=light&amp;width=450&amp;height=80" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:80px;" allowtransparency="true"></iframe>

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Tengo este en un gadget html

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/follow?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fprofile.php%3Fid%3D100006020433580&layout=standard&show_faces=true&colorscheme=light&width=450&height=80" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:80px;" allowtransparency="true"></iframe>

es que tienes que poner el código que te dije primero y luego poner el siguiente código en el gadget

<div class="fb-follow" data-href="https://www.facebook.com/pages/Naturaleza-Ins%C3%B3lita/658543927495451" data-width="150" data-colorscheme="light" data-layout="box_count" data-show-faces="true"></div>

spengler

Beta
Desde
27 Oct 2013
Entonces tengo que tocar la plantilla, pero en facebook solo me decia que pusiese eso en el gadget. En los otros gadgets que tengo no he tenido que tocar el html de la plantilla.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Entonces tengo que tocar la plantilla, pero en facebook solo me decia que pusiese eso en el gadget. En los otros gadgets que tengo no he tenido que tocar el html de la plantilla.

Prueba poniendo los dos código en tu gadget así como te lo muestro ahorita, solo copia y pegas:

<div id="fb-root"></div>
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
</script>
<div class="fb-follow" data-href="https://www.facebook.com/pages/Naturaleza-Ins%C3%B3lita/658543927495451" data-width="150" data-colorscheme="light" data-layout="box_count" data-show-faces="true">
</div>

spengler

Beta
Desde
27 Oct 2013
Prueba poniendo los dos código en tu gadget así como te lo muestro ahorita, solo copia y pegas:

<div id="fb-root"></div>
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
</script>
<div class="fb-follow" data-href="https://www.facebook.com/pages/Naturaleza-Ins%C3%B3lita/658543927495451" data-width="150" data-colorscheme="light" data-layout="box_count" data-show-faces="true">
</div>

Ya lo conseguí muchas gracias, poniendo el primer código antes de body y después poniendo el otro en el gadget.