¿Porque no puedo abrir archivos .MOV con el Pinnacle Studio 14?

• Autor Autor Raid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raid

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Os comento, mi cámara de video me saca los videos en formato .mov y el Pinnacle Studio 14 me dice que ese formato ''no se admite'' ¿alguien sabe a que es debido esto? me jode porque con el único programa que puedo montar los videos es con el Sony Vegas y en algunas cosas se me queda corto, por lo que necesito hacer videos con el Pinnacle Studio.

Pues nada mas, a ver si alguien me puede ayudar y sabe el porque. Me extraña que un programa como el Pinnacle no acepte este formato..

Muchisimas gracias.

Un saludo.

Pues creo que la respuesta es "porque no" 🙂

Te recomiendo usar este conversor de formatos: SUPER &copy

Studio 14 can import the following video file formats with the allowable extensions for each format noted in parenthesis:

* AVI File - (.avi)
* MPEG Files - MPEG-1, MPEG-2 SD & HD, and MPEG-4 - (.mpg, .mpeg, .mod, .mp2, .mp4, .m2ts, .mts, .m1v, m2v. mpv)
* WMV Files - (.wmv)
* DIVX - (.avi)
* MOD (JVC Everio cameras) - (.mod)
* 3GPP Files - (.3gp)
* TOD Files - (*.tod)
* AVCHD - (.m2ts, .mts) - Requires Ultimate or Ultimate Collection
* Note: Studio does not support DVR-MS Files.

Read more: Answers.com - What file formats does Pinnacle Studio 14 Ultimate Collection support

yo tenia una version anterior pero cada vez que queria utilizar alguna clase de archivo me pedia codecs que se activaban con seriales y que costaban 10 o 12 dolares, era muy dificil utilizarlo en su forma completa, si sigues con esos problemas mejor busca otras opciones.

Atrás