Porque no puedo editar tema Dooplay en el móvil?

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy intentando agregar películas desde mi celular, pero el tema me da problemas al intentar agregar URLs, alguien más ha tenido el mismo problema?

Ya intenté usar navegadores móviles que emulan el PC, pero tampoco funciona.

Te dice null?

Estoy intentando agregar películas desde mi celular, pero el tema me da problemas al intentar agregar URLs, alguien más ha tenido el mismo problema?

Ya intenté usar navegadores móviles que emulan el PC, pero tampoco funciona.
y si activas la opción modo escritorio de chrome en el celular?

No, solo no me deja introducir ningún enlace. Donde dice REPRODUCTOR DE VIDEO, no me deja hacer nada, pero donde dice ENLACES, si puedo añadir, sabes a que se debe?

Screenshot_20200411-160653.webp

y si activas la opción modo escritorio de chrome en el celular?
Ya activé esa opción y no funcionó, instalé otros navegadores y tampoco funcionó, incluso instalé un navegador que emula el ratón de la PC, y nada.

Para que se guarden los enlaces tienes que poner un nombre, ya que si solo pones el Link no se guardará

Para que se guarden los enlaces tienes que poner un nombre, ya que si solo pones el Link no se guardará
Si, pero aún así no me permite agregar nada, ni nombre ni enlaces, cuando toco el campo para agregar algo, no hace que aparezca el teclado, ni tan siquiera permite mantener presionado para pegar.