Soy beta desde hace unos años, y ahora cuando intento entrar en la sección de negocios y entro en algun tema me pone que no tengo permiso para ver esta página. ¿Sabéis por que puede ser? Saludos.
Soy beta desde hace unos años, y ahora cuando intento entrar en la sección de negocios y entro en algun tema me pone que no tengo permiso para ver esta página. ¿Sabéis por que puede ser? Saludos.
pues me estoy dando que cuenta que registrandose y comprando la membresia VIP se pueden crear temas en esa seccion desde el dia 1, y ya estoy viendo varias ofertas de usuarios nuevos relacionadas con intercambio de dinero y esto tal vez pueda llevar a estafas.
Hola amigos betas, esto es un pequeño tutorial hecho para aquellos usuarios que recién se registran y andan un poco desorientado. Se que te registraste en el foro por que alguien te lo recomendó y te dijo que podías ganar buen dinero vendiendo un servicio o un producto en el foro, pero tienes...
forobeta.com
Dayxuke
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te recomiendo adquirir vip ya que no es caro y puedes generar más ganancias si vendes artículos o públicas servicios. Además te abre más puertas a negocios