¿Porque no siento cansancio?

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de hacer el delicioso:

Todo eso para decir que se jala el ganso 🤣 mentiras. Aprovecha ese don amigo te felicito

Posiblemente seas un alienigena

No será que solo es un sueño eso lo de los 2 trabajos, y solo 2 horas en realidad estás despierto? 😳

te recomiendo que duermas, luego veras las consecuencias.
es escebcial descansar

en 6 meses o menos el cuerpo te pasa factura, duerme minimo 4h en sueño tesla o 6h normal y tu vida sera de pelos exitos

A la larga te afectará, no descuides tu alimentación y como te comentaron por ahí es bueno realizarse exámenes médicos cada cierto tiempo.

Yo cuando empecé en esto hace 10 años, a mis 24 años, dormía 4 horas al día durante casi un año, solo recuerdo que un día mi cerebro se apagó y pase un mes que solo me levantaba a comer una vez al día

A este guey si le paso factura xDDD

Luego llego a casa duermo menos de 2 hras, paso tiempo con la familia, tengo sexo casi diario y si no ps le doy al ganzo 😁 y así paso 6 dias. Cuando descanso.de. un trabajo digamos sábado.me toca trabajar en el otro.
Depende, ¿duermes 2 horas o duras 2 horas? 🤔

En cualquier caso, es bastante raro, lo minimo que esperaria serían problemas del corazón, te recomiendo que lo consultes con un medico, en mi opinión, mantener semejante ritmo no es coherente ni saludable.

Cuando tengas 45-50 años sufrirás las consecuencias de hacer varias actividades a la vez y dormir poco, por ahora puedes sentirte bien en lo físico y mental pero luego puede que sufras varias enfermedades (Espero que no te pase) en especial por no dormir lo recomendado pero igual puede ser suerte el poder hacer muchas cosas, como dijeron arriba la "Hiperactividad"

ayudin magia pura 😎

Amigo haz meditación, y respiraciones profundas.

Llevas un ritmo desenfrenado que te va a traer problemas tarde o temprano.

Relajate y disfruta del maravilloso mundo que tenemos.
No dije que me siento de menor edad, dije que por mi fisiológia me dicen que paresco no maa de 30. Y no, tampoco trngo problemas de rechazo.

Muy cierto, agradezco tu opinión. Pero lo que busco saber no es lo que.viene a futuro sino porque reacciono de esa manera cuando mis colegas caen como.piedra durmiendo como 6 hora y yo no.

Cierto.. también hay mas riesgo dependiendo cuánto tiempo estés asi. Mi turno de noche es temporal pero el tiempo q he pasado asi no siento efectos, en comparación a otros. Pero ya trngo 6 meses asi.

Además no todos necesitan dormir la misma cantidad de horas, de la misma forma como cuando dicen que necesitas comer 3 veces al día, depende de tu actividad, de muchas cosas.

Además, efectos a largo plazo no creo, llevo pocos meses en este turno de noche y no son permanentes pero mientras lo he tenido esa ha sido mi experiencia
en 6 meses o menos el cuerpo te pasa factura, duerme minimo 4h en sueño tesla o 6h normal y tu vida sera de pelos exitos

A este guey si le paso factura xDDD
Lo mismo
Me
Paso cuánto termino nuestra relación, pase meses sin dormir porque me dejaste por otro hombre mientras tu dormías en sus brazos 😢

Es que aver, no dormir no es necesariamente bueno...

Puedes no dormir por que tienes ansiedad. En fin... No dormir no quiere decir que estas saludable con mucha energia, es simplemente un síntoma negativo.

Es como que digas, no me da hambre... Listo ve al medico tratamiento para el caso.

Yo también soy igual, lo raro es que si trato de dormir mucho si me canso, pero cuando duermo poco estoy a mi 100%

Lo mismo
Me
Paso cuánto termino nuestra relación, pase meses sin dormir porque me dejaste por otro hombre mientras tu dormías en sus brazos 😢
Te di toda mi atención, pero vos solo quisiste ser el centro de atención de otras personas, yo si te valoraba. Pero, me dejaste tirado en la arena.