porque no suben mis visitas

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ya tengo tiempo con mi blog personal y nada que suben las visitas esta rondando las 50

que me faltara. creo que mis articulos no on lo suficientemente buenos pero deberian dar mas visitas

que seo mas le puedo poner??

el tema esta feo??

espero que me ayuden un poco

Considera que están tratándo la temática de los gadgets, la tecnología y otras cosas, y estás temáticas son muy competidas, lo más probable es que todos tus artículos no estén muy bien posicionados y por ello la mayoría de tus visitas sean sólo longtail y sitios de referencia, cuando la temática es muy competida a menos que compres enlaces para posicionarte tendrás que esperar bastante tiempo para posicionarte, quizá hasta más de 1 año.

¿Te fijaste en que posiciones están tus post más leídos?

Por el momento te recomendaría escribir buenos artículos largos y enviar alguna entrada a menéame cuando o enchílame cuando te sientas orgulloso de algún artículo.

Última edición:
Pues compañero, la verdad que tu blog es muy novedoso, pero sabes algo, sería bueno no desesperarte tanto, además los blogs más enfocados tienen más éxito, tengo un blog casi parecido al tuyo, pero no ha dado resultados dado que el contenido es demasiaaaaaado variado, más que todo es el enfoque.

No se trata de hacer Más SEo, sino que ser una autoridad en tu temática, te recomiendo leer Libros Electronicos tales como Alvaro Mendoza y Carlos Gallegos, estoy seguro encontrarás una manera muy practica de generar muchas más visitas.

Lo que te recomendaría es que hagas una lista de palabras clave y te fijes en google el tipo de competencia que tienen y te enfoques en aquellas que tienen menos competencia.

Por cierto recién leí en un foro gringo que en promedio un 80% de las visitas de un blog suele provenir de sus artículos mejor posicionados y un 20% del longtail (aunque esto puede cambiar dependiendo del caso), creo que mejorarías si te concentras en:

1.- Hacer artículos más largos.
2.- Crear enlaces internos a tus artículos más visitados (para que se posicionen mejor (esta estrategia seo es fácil de aplicar ya que no tienes que crear más artículos sino sólo encajar las palabras clave en los post antiguos que tengas)).
3.- No estaría de más hacer más intercambio de enlaces y que como anchor coloques la palabra que consideres más llamativa, a veces metemos la pata al intercambiar enlaces cuando colocamos el nombre del dominio como anchor y esta no tiene nada que ver con la temática.

Saludos.

En realidad esto es de paciencia no de un día para otro tus visitas se incrementarán. Lo que puedes hacer es conseguir enlaces, comprar reseñas y participar en otros blogs de temáticas similares. Además como te han mencionado incrementar el tamaño de los artículos.

Yo creo que para subir las visitas tienes que meter además de contenidos "vida", darlo de alta en directorios relevantes, promocionarlo posteando en otros foros o webs relacionadas... Y las visitas se van generando efectivamente poco a poco, con mucho trabajo al principio sobre todo, las visitas van llegando casi solas al cabo de un tiempo. También es interesante buscar hacer contenidos homogéneos, interrelacionar posts de cada blog... En fin, ponérselo bien fácil a Google

y cuales son los directorios relevantes?

La publicidad, eso falta, debes hacerle publicidad en las redes sociales y ahí aumentarían tus visitas 🙂

fijate que palabras se te han posicionado mejor y crea una buena estrategia de enlaces

Atrás