¿Porque paginas mejor posicionadas con un tag no tienen visitas?

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genisuf

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Miren, estoy averiguando la competencia con el tag "videos de futbol" que segun adwords tiene 240000 busquedas mensuales. Las páginas que primero estan posicionadas con ese tag son estas: videosdefutbol.net futbolvideos.net futbol-videos.com entre otras. Pero estas paginas reciben menos de 1500 visitas mensuales. Como es posible que una pagina que posiciono un tag de 240 mil busquedas mensuales en primera posicion no reciba ni 1500 visitas? es porque no tiene enlaces y esta como abandonada?
Lo que me preocupa es si yo posiciono esa palabra, probablemente no reciba visitas?

Es que "Videos de Futbol" solo tiene 40.500 busquedas mensuales, la herramienta de Adwords te muestra 246.000 porque no seleccionaste la parte donde dice "Tipo de concordancia - Exacta"

Si no la seleccionas te da los valores de todos los resultados posibles de esa busqueda, eje: Videos de futbol de messi, videos de futbol del 2000, videos de futbol de pele

Porque en realidad tiene 40.000 búsquedas globales y esas se reparten en todos los buscadores como por ejemplo para chile de tener 9900 pasa a tener 1300
tienes que poner en exacta para ver estadísticas mas reales, saludos

Muchas gracias por las respuestas
No tenia idea de esa opcion. Entonces con ese tag no deberia guiarme con la cantidad de busquedas que figuran con "Frase" ?? que de todas formas son 90 mil.
En el caso que sean 40 o 90 mil, que opinan, es una cantidad muy pobre para que sea el tag principal de mi pagina?

Miren, estoy averiguando la competencia con el tag "videos de futbol" que segun adwords tiene 240000 busquedas mensuales. Las páginas que primero estan posicionadas con ese tag son estas: videosdefutbol.net futbolvideos.net futbol-videos.com entre otras. Pero estas paginas reciben menos de 1500 visitas mensuales. Como es posible que una pagina que posiciono un tag de 240 mil busquedas mensuales en primera posicion no reciba ni 1500 visitas? es porque no tiene enlaces y esta como abandonada?
Lo que me preocupa es si yo posiciono esa palabra, probablemente no reciba visitas?

Hola, como sabes que esos sitios reciben menos de 100 visitas diarias?

Hola, eso una aproximacion que estimé fijandome en woorank.com. Marca entre 0 y 1500 al mes, a demas de que el ranking de alexa es de 4 o 7 millones y tienen muy pocos enlaces

Hola, eso una aproximacion que estimé fijandome en woorank.com. Marca entre 0 y 1500 al mes, a demas de que el ranking de alexa es de 4 o 7 millones y tienen muy pocos enlaces

Con esos datos no puedes saber las visitas que tiene realmente, amigo.

Hola Marty. Dije que es una estimación. Estando primero con una keyword que yo creía que tenia 240 mil busquedas mensuales, creo no pueden aparecer nunca esas estadisticas

Es muy importante que una vez
que te aparezcan los resultados selecciones en "Tipos de Concordancia" la concordancia "[Exacta]", ya que por defecto estará seleccionada la concordancia Amplia" (en la que aparecen más búsquedas mensuales de las que en realidad tiene cada término)

El cuadro para seleccionar esto lo encontrarás en la columna izquierda del listado de resultados que te aparecerá una vez hayas realizado una búsqueda (NO aparece antes de pulsar el botón "buscar").

Para que conozcas bien que implican las distintas concordancias te recomiendo que visites el siguiente enlace:
Enlace eliminado

Creo que es una cantidad MUY BUENA para usar como Keyword principal

Buenísimo! muchas gracias de nuevo antares!

Atrás