K kaasuu Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 May 2009 Mensajes 12 24 Nov 2009 #1 Buenas noches gente, tengo un problema, cuando instalo el vBSEO v3.3.2 me salta el siguiente error, despues de subir el .htaccess : Espero que me lo puedan solucionar, Muchas gracias..
Buenas noches gente, tengo un problema, cuando instalo el vBSEO v3.3.2 me salta el siguiente error, despues de subir el .htaccess : Espero que me lo puedan solucionar, Muchas gracias..
D djmlbp Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Feb 2009 Mensajes 218 24 Nov 2009 #2 Eso es error seguramente de que configuraste mal tu .htacces, revisalo para ver si está todo en orden
Eso es error seguramente de que configuraste mal tu .htacces, revisalo para ver si está todo en orden
D dbembibre Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Sep 2004 Mensajes 453 24 Nov 2009 #3 Como te han dicho es porque tu .htacces estará mal instalado, comienza comprobando que el Rewrite Engine funciona correctamente, aquí tienes los pasos [How To] Funciona el mod_rewrite ? - vBulletin SEO Forums
Como te han dicho es porque tu .htacces estará mal instalado, comienza comprobando que el Rewrite Engine funciona correctamente, aquí tienes los pasos [How To] Funciona el mod_rewrite ? - vBulletin SEO Forums