Porque pegan CACHOS LA MUJERES????

• Autor Autor fgamez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fgamez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos, a ver por acá traigo esta perla y tema en boga actualmente, ya sabemos que la cosa esta por iguales las mujeres y hombres van parejos en cuestión de infidelidades, pero hay un sector que afirma que las mujeres son mas perversirijillas para este arte , a ver que opinan en el foro, a que se debe que se de esta realidad o esta falacia? porque pegan cachos las mujeres??????.

Espero sus impresiones, un gran abrazo un día plagado de éxitos para todos.

Básicamente porque los hombres lo hacen jajaja.

O nos sentimos inseguras o nos tratan mal o no nos quieren y se van con otras etc etc etc...

Y bueno a nosotras las infidelidades no nos delatan mientras que a los hombres se les sale la infidelidad sin que una los descubra, ellos mismos se delatan mientras que nosotras eso lo planificamos con mucho cuidado 😉

O nos sentimos inseguras o nos tratan mal o no nos quieren y se van con otras etc etc etc...

Y bueno a nosotras las infidelidades no nos delatan mientras que a los hombres se les sale la infidelidad sin que una los descubra, ellos mismos se delatan mientras que nosotras eso lo planificamos con mucho cuidado 😉

tal cual jajajaaja

Interesante, uhmmm... no sé, creo que es que eso de la monogamia es algo inventado. Tu vas hoy por la calle y ves una chica guapa. Mañana vas de nuevo y ves otra. Luego en la disco otra. Y otra... joer cuantas para elegir! 😛4:

Yo pienso que lo mismo les pasa a ellas y como constantemente, todos los dias, algun hombre le está insistiendo, bueno alguno le gustará y si su relacion contigo no es muy fuerte y/o el otro le puede ofrecer algo mejor... bye bye.

En fin, que el remedio sería desarrollar una relación fuerte, cosa que a ella le cueste más quemarte que no quemarte. Tal vez mas o menos lo mismo que le pase a uno, ejemplo, uno estará mas dispuesto a quemar a una chica con la que no tiene tanta conexion ni interes en comun ni ha pasado tanto tiempo que a otra con la que de verdad sientas una conexion, compartan similitudes y sientas que es "tu alma gemela".

Y bueno, elegir (o tratar de elegir) bien mi amigo! Una vez yo sali con una chica que EVIDENTEMENTE NO ERA material para algo serio. Pero se veia muy bien (asi que no voy a decir que no :witless🙂. Bueno, la cosa es que yo sabia que ella andaba con alguien. Pero aun asi ella aceptó salir conmigo. Bueno, en el cine, el novio llamandola. Y ella es tan irrespetuosa que estuvo de acuerdo con que yo contestara la llamada lol. Me imagino el susto de ese hombre cuando oyo mi voz. El tipo cerró de una vez. Luego vi que otro le estaba escribiendo. Y adivinen qué? Al dia siguiente ella se fue a otra provincia a Foll@r con otro tipo!!! Saquen cuentas!! La cosa es que luego vi al novio escribiendole en el FB cosas de "que te pasa? Por que no se...?" Uhmmm... Es decir, al novio le pegaron los cuernos pero obvio, se estaba metiendo con el diablo!!! No hay que dejarse engañar por esa ilusion de "va a cambiar o conmigo sera diferente"

Asi que nada, saber con quien te metes... o al menos no meterte con las mas evidentes, porque hay algunas que ni parecen lo que son 🙂

En fin, ten opciones amigos, uno nunca sabe cual sera la indicada. Y mejor que si te llevas una desagradable sorpresa, tengas algunas otras chicas a que te la hagan y luego estés por ahi solo y deprimido. Y a disfrutar la vida, al final nada de eso te va a matar jeje, solo disfruta 😉

Última edición:
ya hoy en dia es mucho que decir y que pensar... y esto pasa mas a menudo desde que se dio la liberacion femenina y se habla de la igualdad de derechos y de genero... q por otro lado termino malversándose en esto... una mujer cada dia peor ante la sociedad

en lo particular yo diria q todo es relativo, hay veces donde si es por maltrato del hombre o falta de atencion pero mas comunmente se ve hoy en dia que es mas bien por que son flojas de las piernas:distant:

Por lo mismo que lo hace un hombre

Porque el hombre ya le fue infiel, porque le gustó alguien más, porque su pareja actual y ella no pasan por un buen momento, por qué les da el deseo jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por que necesitan una persona que la consienta, les demuestre cariño, en la intimidad que quede sastifecha

igualmente en los hombres... 😛7:😛7:

Para mi, no es cuestión de sexos. Una persona poco consistente en sus emociones y gustos, lo será, sin estar necesariamente determinado por su sexo.

La infidelidad puede darse por multiples razones, digo multiples porque son infinitas las razones, voy a enumerar las mas comunes:

1- La persona es infiel por naturaleza, eso significa una persona irresponsable que no respeta los compromisos legales y o morales y se le importa dañar
una relación o herir los sentimientos de la otra persona, por un momento o momentos de placer.

2- la persona es muy débil sentimentalmente y se deja llevar por instintos o por la atracción de un momento de placer sin pensar las consecuencias.

3- Por inducción, muchas veces tu pareja es responsable de hacerte caer en la infidelidad, ya sea por maltrato, por la infidelidad del otro cónyuge, o por la falta de cumpir los deberes conyugales.

4- Por ultimo, una muy común y la mas fácil de evitar o llegar a una salida responsable, sin lastimar a la otra persona:

Esta es cuando solo uno de los cónyuges ama de verdad y el otro solamente mantiene una relación sin amor, solo porque ya están juntos, eso se ve muy comun en telenovelas, donde cada parte de la pareja lleva una vida sentimental separada fuera del matrimonio, en ese caso si esa es tu situación, no espere a que la otra persona se de cuenta de tu infidelidad, mejor llega a un acuerdo, y expongan sus verdades y procedan a una separación, antes que la vida y las circunstancias te obliguen, porque las infidelidades tarde o temprano llegan a un desenlace no muy deseado, lo cual conlleva al daño mental y o psicológica de una de las personas, específicamente aquella que realmente estaba en la relación por amor, muchas veces esto daña mas personas, ya sea hijos o familiares y destruye vínculos entre personas relacionados en el círculo familiar, esto es muy desastroso, ojala nunca te envuelvas en algo así, mejor pon un alto y habla con tu pareja y pongan las cosas claras, llegando a un acuerdo común, claro eso es si se puede, puesto que existen varios tipos de reacciones, hay casos donde hay personas que están sometidos a una relación por temor o por asuntos economicos asi que es mejor hablar las cosas, y no que la vida un dia te sorprenda y te diga, se acabo el jueguito, y te envuelvas en una situación embarazosa, asi que espero haber enfocado las mas comunes formas de infidelidad y sus consecuencias.

una palabra "lujuria"

si lo hace es porque ya se entero de algo y lo hace por venganza, conozco pocas que solo lo hacen por gusto a diferencia de los hombres, si las hay pero 1 de 10 o 1 de 20

Por cobardes, por no aceptar que la relación ya no funciona, y sin cerrar un ciclo definitivamente deciden tomar ese tipo de riesgos y abrir otro. Y aunque existen muchos factores que influyen en ello, generalmente es por la respuesta anteriormente expuesta.

Feliz día.😉

No es cuestión de géneros, edad ni condiciones sociales. Sencillamente es la pareja con quien estás. Si de verdad quieres a tu pareja y existe un respeto y amor mutuo, no tienes nada que buscar fuera de la relación.

Sin embargo, si la relación no es tomada en serio por alguno de los dos, pues vas a buscar por otro lado. Es cuestión de, como dicen, "encontrar a la persona indicada".

Mi opinión ambos hombres y mujeres son demasiado "visuales", y tal vez "cazadores".
"Visuales" sería que tienen un gusto por tal o cual aspecto o color de pelo, piel, etc.

Creo que desperdician mucha energía en "cazar", en lugar de enfocarla en sus metas, y en la gente que les importa de verdad. Es una lástima 😛irate:.

a mi parecer y a mi experiencia, tanto el hombre como la mujer somos infileles ya que buscamos el cariño u o afecto que quisieramos en otra personas, por ende esto lleva a la infedilidad

la mayoria de mujeres aplican la de ojo por ojo diente por diente! se lo hacen lo hacen querido amigo ned jajaj

Una es que sea zorra o la otra que no recibe la atención necesaria

A veces es cierto, pero me parece que a la vez no. Muchas veces se le da mucho cariño a una mujer e igual terminan pegandote cachos simplemente porque se aburren de ese "amor neto" que le das. Y luego de pegarte cachos y quedar completamente solas se dan cuenta lo que realmente perdieron. O sea, es simple, si comes hamburguesa todo un mes seguido te aburrirás de la hamburguesa, querrás comer arepa. Pero cuando comas arepa, sabrás que la hamburguesa siempre va a ser mejor.

me parece que lo hacen por inseguridad mas que por otra cosa :distant:

Creo que la más importante es por que el hombre dejo de atenderla como se debe

Atrás