Porque se distorsiona mi logo

SuperCambio Seguir

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola beta, no se si sea normal o son ideas mis, pero cuando subo un logo mis redes sociales de distorsiona!
En que formato tengo que subirlo para que no pase mas o que tamaños tengo que utilizar..
 

arturouw

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
520
Esto debe ocurrir porque la estas subiendo en formato "jpg", al parecer las redes sociales reduce el tamaño de la imagen quitandole calidad, lo que puedes hacer en su lugar es subirla en formato "png" y de esa manera ya no pierde tanta calidad.
 

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto debe ocurrir porque la estas subiendo en formato "jpg", al parecer las redes sociales reduce el tamaño de la imagen quitandole calidad, lo que puedes hacer en su lugar es subirla en formato "png" y de esa manera ya no pierde tanta calidad.


Va voy hacerlo
 

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto debe ocurrir porque la estas subiendo en formato "jpg", al parecer las redes sociales reduce el tamaño de la imagen quitandole calidad, lo que puedes hacer en su lugar es subirla en formato "png" y de esa manera ya no pierde tanta calidad.


sigue igual
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Tienes que usar un .svg y convertirlo a .png con los tamaños solicitados por la plataforma puedes buscar ejemplo

: resolucion cover facebook para encontrar el tamaño indicado para cada elemento de facebook o otras redes.

https://www.google.com/search?q=resolucion cover facebook

Tiene que ser de 180 x 180 píxeles como mínimo. Tamaño Portada de Facebook: Se muestra de 851 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto en computadoras y de 640 por 360 píxeles de alto en smartphones. Tiene que ser de 399 píxeles de ancho por 150 píxeles
 

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que usar un .svg y convertirlo a .png con los tamaños solicitados por la plataforma puedes buscar ejemplo

: resolucion cover facebook para encontrar el tamaño indicado para cada elemento de facebook o otras redes.

https://www.google.com/search?q=resolucion cover facebook

Tiene que ser de 180 x 180 píxeles como mínimo. Tamaño Portada de Facebook: Se muestra de 851 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto en computadoras y de 640 por 360 píxeles de alto en smartphones. Tiene que ser de 399 píxeles de ancho por 150 píxeles


SOLUCIONE EL PROBLEMA, LA SUBI 150 X 150 en jpg
 

Daniel Brito

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que buena informacion Gracias por compartirla
 

Sogetzu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se distorsiona porque seguramente es un formato en mapa de bits, necesitas vectorizar el logo, para que puedas adaptarlo a cualquier tamaño y que este no pierda la calidad! Si estas interesado, yo podria vectorizartelo!
 

Alura1991

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
15
Es importante conocer todos los tamaños de redes sociales, ya sean para foto de perfil, fotos de portada etc. Con una búsqueda por Google las puedes encontrar, y sobre todo actualizadas, porque pueden que cambien debido, a que las redes sociales cambian las dimensiones de año en año.

Pero la verdad que un tema muy interesante para quien le pase eso, que se le distorsionen las imágenes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba