Porque se toma AMLO tan a la ligera el coronavirus?

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Quienes vivimos en este pais estamos muy bien informado de todo incluso que los antiguos gobiernos pagaban a calificadoras encuestadoras y medios de comunicacion enormes sumas de dinero eso es bien sabido, el gobierno de peña calderón y fox gastaban al año mas de 100 millones de dolares para que hablaran bien de ellos y que méxico diera una buena impresión de que aqui todo estaba bien, mientras que quienes vivimos aquí nos llevaba la fregada con la crisis interna, y para dar fe de toda la crisis que vivimos aqui en mexico yo soy uno de los miles de casos que busque un trabajo normal y no lo hallaba yo vivo a 200 metros de una zona industrializada y nunca encontre ningun puesto de trabajo me recorrí toda mi zona mi municipio durante 4 meses deje mas de 40 currículum vitae en distintas empresas y nada eso me dio de que pensar y me llevo seriamente a autoemplearme y pues estoy aqui viviendo del internet, conozco a amigos que son profesionistas como yo y están de intendentes otros que son ayudantes de albañil otros que trabajan de macheteros en el gobierno y todo por la falta de trabajo incluso un amigo trabaja en una empresa de seguridad era vigilante y era un compañero muy aplicado en la carrera pero bueno me extendi aqui algunas notas de algunos periódicos de lo que les hablo

Aquí algunas notas de como antiguos gobiernos pagaban a las calificadoras encuestadoras y medios de comunicación para hablar bien de ellos,y que no dijeran la verdad




Calderón pagando a medios de comunicación una grosería en publicidad solo en 1 año, y todo mundo sabe que parte de este dinero gastado en medios de comunicación era solo para vaciar las arcas del gobierno todo mundo recibia su mochada incluso una parte de este dinero era para el corrupto presidente el borolas calderón


Aqui otra, estos señores siempre gastando exorbitantes sumas de dinero para callarle la boca a los medios de comunicaciones y calificadoras y el pueblo sin trabajo sin obras sociales sin economía en el país y toda la gente trabajando en lo que puede y muchos muriendo de hambre o cayendo en depresión y ahorcandose, vivo en un estado en donde muchos de los suicidios se dan por ahorcamiento y eso se debe a que muchos deciden tomar la puerta falsa por falta de trabajo
 
Última edición:

bytake

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.386
Por qué sabe que el Corona virus es igual que cualquier mierda de gripa que le da a cualquiera en cualquier día del año, se están ahogando de noticias y de números es solo eso, están creando su propio pánico cuando en realidad la tasa de muertes no refleja algo drástico, mueren más personas por cualquier otra enfermedad que por esa mierda del Corona Virus.
Al fin un comentario coherente y fuera del borreguismo.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Buen comentario, con objetividad e imparcial. Eso sí es una crítica constructiva.

El problema es que sólo buscan lo malo, todo lo quieren politizar; hay acciones muy buenas en este gobierno, pero nadie habla de ello.

Conozco a personas que criticaban a AMLO, decían que íbamos para una Vzla, y ahí están haciendo fila para recibir becas para sus hijos, pensiones para sus abuelos; haciendo fila a gusto porque los gasolinazos no volvieron a ocurrir.

mira aqui algunos videos

Hasta los internos que sean mayores reciben pensión mensual


Programas a personas discapacitadas



Programa para adultos mayores pues ni que decir de este programa todos mis abuelos lo tienen


Programas jóvenes construyendo el futuro, Incluso doy fe que muchos ninis de por mi casa están trabajando gracias a este programa, ya casi no los veo fumando marihuana en la calle


Programa sembrando vida. Mi tia entro a este programa y sus terrenos que no tenían nada de arboles ahora tiene arboles maderables y frutales


Programa para créditos para pequeños negocios en este por mi casa ya hay varias personas que lo adquirieron sin necesidad de darle mochada a ninguno del gobierno y tienen sus tiendas bien surtidas


Varios de estos programas han tenido un comienzo un poco desastroso como el de sembrando vida, los PRIISTAS Y PANISTAS y el sindicato de antorcha campesina han tratado de hacer negocios con ellos pero el gobierno les ha puesto un hasta aquí. Los antiguos lideres PRIANISTAS ya no tienen poder de mando por parte de los pueblos ya que anteriormente se daban programas a los pueblos a cambio del votos por parte del PRI o PAN si no votabas por ellos te quitaban el programa y para verificar tenían gente en el IFE para cerciorarse si habías votado por ellos

Aquí otro caso de chicos estudiantes inician su negocios gracias a la beca de AMLO cabe destacar que todos reciben beca no importando la calificación, claro que entre mejor calificacion tienes mas dinero te dan


A lo que voy es que este gobierno si que esta respondiendo como ninguno, y juzgar a un gobierno con estadísticas que nuevamente lo vuelvo a repetir son altamente cuchareadas o con datos inventados es tonto, a un gobierno se les juzga por sus acciones y por todo lo que ha hecho el actual gobierno supera por mucho a los antiguos gobierno


Incluso antes los gobiernos del PRI y PAN se clavaban el dinero ilícito para sus elecciones, dinero confiscado del narcotráfico, de procedencia ilícita etc etc, y ahora ese dinero obrador lo agarra para obras sociales especialmente este dinero es tomado para la construcción de carreteras en aquellos pueblos que no se puede acceder fácilmente, ese dinero da trabajo a los lugareños y ya dejar de estar dandole dinero a compañías que solo hacian carreteras chocolate en menos de 1 año tenia huecos.

https://www.youtube.com/watch?v=UB3akQ5D1OQ



 
Última edición:

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Pues las calificadoras deben ser objetivas y no recibir tal cantidad de dinero, incluso a los dueños de estas calificadoras deberían procesarlas por corrupción, están recibiendo dinero que es del pueblo
Bueno mi pregunta fue porque decía el comentario Escandalo... hasta con signos de admiración pero leyendo el link que dejó pues no veo ni un escándalo ni tampoco encuentro dónde se supone que está el sarcasmo. Si era por mencionar amarillistamente que se contrata a las calificadoras pues salió mal el chiste porque lo que se menciona ahí es prácticamente como cuando se contrata una auditoria y no veo donde está el problema, chiste, sarcasmo o sentido del comentario.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Bueno mi pregunta fue porque decía el comentario Escandalo... hasta con signos de admiración pero leyendo el link que dejó pues no veo ni un escándalo ni tampoco encuentro dónde se supone que está el sarcasmo. Si era por mencionar amarillistamente que se contrata a las calificadoras pues salió mal el chiste porque lo que se menciona ahí es prácticamente como cuando se contrata una auditoria y no veo donde está el problema, chiste, sarcasmo o sentido del comentario.
Por cierto en esas calificadoras trabajaban familiares de las personas que tu supuestamente estas auditando ¿como quien dice eso esta muy pero muy raro no? todo eso quedaba entre familias, mira para que me entiendas todo era un saqueo amigo, los antiguos gobiernos se dedicaban a saquear por donde se pudiera, el mismo obrador dijo el otro dia en una de sus conferencias, que el sabia que estaba entrando a un sistema en donde habia corrupcion, pero la verdad nunca se imagino encontrar al país con una corrupción increíble, era un cochinero,de hecho hoy 4 de agosto del 2020 estan destituyendo a altos mandos de la policía y el ejercito por que encontraron una linea de corrupcion increible personas que estan involucradas en lavado de dinero, drogas, red de prostitución, guachicolero, mercancía pirata y lo que te puedas imaginar
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Para quienes dicen que AMLO es chavista me rio de ellos, desde ese momento me doy cuenta que no tienen ni la mas minima idea de como va este pais, aqui es tierra de oportunidades para empresarios , en mexico jamas en su historia hubo expropiación a la mala y cuando hubo una expropiación por parte de petroleras extranjeras, se les pago hasta el ultimo centavo por sus maquinarias y sus insumos incluso el mismo pueblo ayudo a pagar esa deuda, a pesar de tanta corrupción siempre hemos sido un pueblo unido.


Aqui un video del tratado de T-MEC en su primer mes, méxico atrajo una inversión de 337 millones de dólares y con la nueva ruta maya viene mas inversión por parte del gobierno chino, japones y algunos europeos, ya quisieran países como venezuela, república dominicana inversiones como esta, por cierto no conocía república dominica que por cierto un anti AMLO de por aquí es de esos lares, la verdad ese pais es bien pequeño es mas grande yucatan mexico que ese pais jajaaj


Este señor de hugo chávez no le llega ni a los talones a AMLO increíble lo que hizo este ex soldado raso que no tenía idea de como gobernar a un país, salvo a punta de expropiación sin ver las consecuencias de la inestabilidad económica y política de su país, que malo por ustedes compañeros venezolanos menuda fichita de presidente que tenían, deberían exigir unas elecciones limpias y transparentes ojo sin intromision de paises extranjeros específicamente estados unidos
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Desde mediados de Marzo sigo las estadisticas de coronavirus y si me sorprende la actitud pasiva de Mexico.. tienen cifras de muertos altas y en todo este tiempo casi no ha bajado practicamente nada..
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Desde mediados de Marzo sigo las estadisticas de coronavirus y si me sorprende la actitud pasiva de Mexico.. tienen cifras de muertos altas y en todo este tiempo casi no ha bajado practicamente nada..
Es que ese es el problema bro deberías vivir aquí para ver como esta la cosa te soy sincero vivo en un lugar en donde hay 3 universidades una ciudad industrial y practicamente alado de esa ciudad industrial hay otras 2 colonias pobladisimas y no veo a la gente muriendose de coronavirus vivo en la mera ciudad de mi localidad o estado y esta todo tranquilo te lo juro incluso las pocas veces que salgo toda la gente que veo con cubrebocas y lentes, mira un medico del imss le dio coronavirus y para nada quiso internarse en el imss mejor prefirio internarse en el hospital publico por que me cuenta que en el imss (instituto del seguro social) están tratando a la gente por coronavirus tengas o no, incluso mi vecina tenia a su hijo con fiebre y no le bajaba hasta estábamos los vecinos con cierto temor, pues que nos contagiara, entonces al dia siguiente nos comento que fue al imss y ya estaban internando al hijo por coronavirus hasta te piden dinero para comprar un kit de respiracion unos 100 dolares y la vecina les comento que primero había que hacerle estudios y la enfermera de plano le dijo que están tratando por coronavirus y la vecina mejor se lo llevo del hospital, mejor acudio a un medico particular y rápidamente el medico le hizo analisis , resulto ser que el chico de 8 años tenia una fuerte infección en el estomago con medicamento le bajaron la infección y rápidamente se sintió bien y le bajo la fiebre, ahora que hubiera pasado si al niño de 8 años lo hubieran tratado por coronavirus, ese niño lo matan y hubieran dicho que era por coronavirus. En esencia bro para que te des una idea las negligencias medicas aca en mexico estan a la orden de dia estoy 70% seguro, incluso a un conocido lo trataron por coronavirus y resulta ser que no fue por eso

Incluso el encargado lopez gatell esta haciendo visitas a los hospitales de los estados por que les estan dando informacion falsa los gobernadores y altos mandos de los hospitales del imss estan dando informacion no muy veras esto se debe a una venganza al gobierno federal ya que no les estan dando dinero para comprar insumos, el gobierno federal esta entregando material medico directamente se les termino la robadera de dinero, por ello pasa todo eso.

Y seamos sinceros al año en méxico mueren mas de 150 mil personas por diabetes y 90 mil por paros cardiacos, sinceramente haciendo un calculo frio la enfermedad esta controlada yo estudie ingeniería y en mi carrera lleve estadística 1 2 y 3 y sinceramente a lo que he visto en otros países no estamos tan mal y somos un país en donde hay mas de 150 millones de habitantes, no puedes comparar a un país como r. dominicana haiti, honduras en donde la población literalmente es muchísimo menor, ademas el pais cada dia se llena de haitianos hondureños venezolanos etc etc y eso se debe a que la mayoría quiere pasar a los estados unidos esa gente lo creas o no pueden ser el problema. Te puedo decir por experiencia pero a cada rato veo a centroamericanos pasando por mi ciudad ya que la ruta a los estados unidos tienen que pasar a fuerza por mi región

Actualizo este post hablando de negligencias medicas hoy 5 de agosto de 2020 hubo un caso en el cual a unas personas le dieron el cuerpo de su padre en bolsa y caja sellado para velarlo a según que murió de muerte natural pero ahorita a todo mundo están poniéndolo en bolsa por si las dudas y como los cuerpos están sellados cuando lo iban a enterrar al señor la caja se abrió accidentalmente y resulta ser que no era su papa era una señora que si murió de coronavirus, cuando fue a reclamar solo le dijeron que esto nunca había pasado y ni se disculparon cosas de la vida no. Al final le dieron el cuerpo de su padre.

Y dicen que AMLO es comunista pues mi pregunta es ¿Como le hace para tener una buena relación con larry fink dueño de medio mundo y mega capitalista de blackrock? Podríamos decir que larry fink es el number one del capitalismo, nuevamente les repito obrador no es comunista ni capitalista esta en la parte media, el es un humanistas progresista que significa esto, que el trabajador le respeten sus derechos laborales y que el empresario trabaje de manera transparente y honesta de esa manera hay mas productividad y mas dinero para ambos pero no entienden los PRIANISTAS vean el video si no me creen vean minuto 4.39

 
Última edición:

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Jajajajajajaja, los enajenados poniendo videos del Chapucerdo para respaldar sus pseudoargumentos.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Jajajajajajaja, los enajenados poniendo videos del Chapucerdo para respaldar sus pseudoargumentos.
Nada de enajenado bro el chapucero viene de una familia de periodistas buenos es titulado estudio una carrera de periodismo, no creas que es un youtubers mas del monton ademas ve bien el video y ya de plano si no te entra bien en tu cabeza pues ni como sacarte de tu ignorancia, aunque debo decirte que hay veces el chapucero se le pasa la mano con los títulos de sus videos algo amarillista pero independientemente de ello elimina al chapucero y solo aplicate viendo todo el video y pon atención al minuto que te digo es todo, y vuelvo a repetir si ya de plano no te entra en tu cabeza como puedo hacerte entender que AMLO no es comunista, yo te hablo con bases solidas
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
yo soy de tabasco y esta en primeros lugares de obesidad en el país y hoy Oaxaca votan a favor de una ley para que las bebidas azucaradas y comida chatarra solo se les pueda vender a las personas mayores de edad, creo que algo asi se debería de hacer en mi estado.
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
Es cuestión de estadísticas, para mi es el Virus del Miedo, La gente que no se trate sus enfermedades cotidianas o nuevas enfermedades, vamos a lamentar sus decesos en los próximos años.
 

NZartre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
274
1.- El Chapucero no viene de familia de periodistas, su familia fue muy cercana a las elites priistas
" Mi papá fue muy amigo de López Obrador durante mucho tiempo. Él sí era priista, político priista de alto nivel. Estaba en el CEN, con Luis Donaldo Colosio, Esteban Moctezuma (...)".
2.- El Chapucero no estudio periodismo

el chapucero.jpg
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
1.- El Chapucero no viene de familia de periodistas, su familia fue muy cercana a las elites priistas
" Mi papá fue muy amigo de López Obrador durante mucho tiempo. Él sí era priista, político priista de alto nivel. Estaba en el CEN, con Luis Donaldo Colosio, Esteban Moctezuma (...)".
2.- El Chapucero no estudio periodismo

Ver el archivo adjunto 324142
Pues mi papa era el encargado de su seguridad en las primeras marchas cuando era del PRD me acuerdo tenia como 8 0 10 años incluso hiba a sus mitines en villahermosa soy tabasqueño igual. Pero independientemente del chapucero y su vida profesional periodista o no el video que muestro en la parte de arriba, de alguna manera les demuestro a los PRIANISTAS que obrador no es comunista y pues todo mundo sabe que obrador era PRIISTA en esos años para donde ir casi no había partidos jej era el PRI o PAN pero todo eso ya quedo en la historia, a por cierto yo igual sabia que el chapucero perteneció a la vida PRIISTA, como te vuelvo a comentar hace 15 años atras aca en tabasco todo era pri, sufrimos quienes eramos contrario a ese partido yo me enorgullezco que jamas pertenecí a ese partido, ya que en el estado solo dejo miseria, y pues el adán augusto que fue una decepción para mi en lo personal no ha hecho nada , en esta vida no hay partido politico y politicos perfectos pero se logro cambiar al régimen PRIANISTA del país que era lo que nos interesaba a quienes amamos a este lindo país
 
Última edición:

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
yo soy de tabasco y esta en primeros lugares de obesidad en el país y hoy Oaxaca votan a favor de una ley para que las bebidas azucaradas y comida chatarra solo se les pueda vender a las personas mayores de edad, creo que algo asi se debería de hacer en mi estado.

La verdad concuerdo contigo, pero no solo pasa en tabasco me ha tocado ir a otros estados y la cosa es peor por respeto no digo los estados pero fui al centro a pasear de ese estado y no vi a ninguna persona delgada incluido niños
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
¿López es comunista?

No, el mamarracho presidencial podrá ser un reverendo inútil, inepto, resentido, payaso, limitado intelectualmente, porro, acomplejado, incapaz de asumir sus errores, bravucón, comunista pero nunca un actor p0rno.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
¿López es comunista?

No, el mamarracho presidencial podrá ser un reverendo inútil, inepto, resentido, payaso, limitado intelectualmente, porro, acomplejado, incapaz de asumir sus errores, bravucón, comunista pero nunca un actor p0rno.

Por allí hay un dicho que dice El enemigo de un mexicano es otro mexicano, y contigo aplica ese dicho lo mas seguro es que, por lo que veo y a falta de bases solidas en este dialogo alguno de tus familiares vivían del gobierno es lo mas probable, eso me dice el odio que generas en tus palabras, y no esta demás obrador hizo una limpia en el gobierno había familias enteras que cobraban sueldo en el gobierno sin trabajar vamos los famosos paracaidistas, los había de todos incluso llegaban a trabajar por 1 hora y se hiban, el gobierno antiguo inventaba puestos de trabajos para sus familiares, por mi casa había una familia que todos cobraban a cada quien les daban 8 mil pesos mensuales mexicanos sin hacer nada solo por mantener a la gente de la localidad embobada por el pri, lo sabre yo que he vivido toda esa corrupción, incluso hasta gente del PRI que se dedicaba a golpear a gente contraria, los llamados golpeadores, si había una manifestación en contra del PRIAN ellos estaban allí para desmantelar el movimiento
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
alguno de tus familiares vivían del gobierno es lo mas probable

Jajajajajajajaja, como adivino te mueres de hambre, falso, no tengo ningún familiar que haya trabajado en el gobierno, acá en el bajío-occidente la mayoría de las personas somos gente trabajadora.

Abusado con tus hipótesis baratas y clichés.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba