Duda ¿Porqué si hay una sección de offtopic se meten todos...

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
¿Porqué si hay una sección de offtopic se meten todos los mensajes en "Di lo que quieras"?
:mad1::mad1::mad1:

Ese hilo es un forochat

Bueno, para eso es la sección offtopic, no?.

Si yo inicio un tema (no es el caso) y quiero discutir sobre el mismo y seguirlo en un unico hilo, ¿porqué lo mezclan con todas las conversaciones?. No me parece correcto, para eso es la sala offtopic. De lo contraría sería el hilo offtopic. ¿No?

En el offtopic puedes hablar sobre un tema de blogs, sobre algo que le INTERESE a los demás usuarios, no sobre si tu perro amaneció enfermo o si amas a Messi.

Hasta en el caos se necesita orden.

Movido a dudas.

Así es imagínate que en ves de poner todas las cosas que se ponen en di lo que quieras hicieran un tema pfff!

Si lo hicieran así participaría en los offtopics que me interesen y no tendría que revisar todo ese hilo continuamente.

Acepto las normas, como no, pero no las comparto. 😛

Bueno, para eso es la sección offtopic, no?.

Si yo inicio un tema (no es el caso) y quiero discutir sobre el mismo y seguirlo en un unico hilo, ¿porqué lo mezclan con todas las conversaciones?. No me parece correcto, para eso es la sala offtopic. De lo contraría sería el hilo offtopic. ¿No?

Aver... hay mucha diferencia en "extraño a mi novia y me quiero suicidar" o "tengo sueño y no se que hacer" a temas de "que opinan de este video de militares de usa matando periodistas" "Creen que dios existe?", etc.

Si no ves la diferencia creo que estas muy mal.

No se meten todos los mensajes al offtopic pero revisando tu tema:

Sólo quería dejar claro que amo a Messi. Es increíble.

Crees que aporte algo al foro creando un tema para eso?

Los mismos usuarios reportaron el tema quejándose, yo no lo había notado.

La diferencia creo está en que en offtopic van los temas que no entran en las demás categorías pero aún tienen algo que ver con webs, bloggers y cosas de internet que nos puedan interesar a algunos.
En cambio el di lo que quieras es como un twitter.

Amabas a Messi AllVipD xDD, imaginate donde llego yo y digo, tengo hambre y abro un topic para eso. Mejor uso mi twitter o el Dí lo que lo que quieras II

Ok, entonces lo que pasa que no entendí el offtopic como se le está dando uso. Simplemente.

Yo pensaba que ahí iban todas las cosas que no tienen cabida en otro sitio (como en otros foros que participo), pero en este foro son temas relacionados que no tienen cabida. Pido disculpas entonces.

Disculpadme, pero estoy eufórico y mis manos van más rapido que mi cabeza 😛

EDITO: Fabian, lo sigo amando 😛

el off topic es para temas libres pero de interes general en cambio en el di lo que quieras pudes poner que amas a messi o a ricky martin y de lo que se te da la gana

Son cosas que no encajan en las demas secciones pero que aporten algo al tema central o en dado caso que requiera un debate fuera de Di lo que quieras y que sea interesante.

Ok, entonces lo que pasa que no entendí el offtopic como se le está dando uso. Simplemente.

Yo pensaba que ahí iban todas las cosas que no tienen cabida en otro sitio (como en otros foros que participo), pero en este foro son temas relacionados que no tienen cabida. Pido disculpas entonces.

Disculpadme, pero estoy eufórico y mis manos van más rapido que mi cabeza 😛

EDITO: Fabian, lo sigo amando 😛

Nada de eso simplemente aquí en el foro le vamos al Real Madrid !!!!

Para hablar estupideces esta el DI LO QUE QUIERAS o registrarse una cuenta en Twitter, si por cada idiotes abrimos un off topic el foro va a quedar lleno de basura.

Por ejemplo recien llame por telefono para pedir una pizza, hago un post para eso ?? asi los usuarios me dicen HUUUY DAME UN POCO... NAAAAA.

Los mismos usuarios reportaron el tema quejándose, yo no lo había notado.

hay que tener un poco de sentido del humor...

Fijate en la misma descripcion del foro "Off Topic"

Bloggear es algo bastante duro y cansador, asi que podés despejarte en este foro...

hay que tener un poco de sentido del humor...

Fijate en la misma descripcion del foro "Off Topic"

Bloggear es algo bastante duro y cansador, asi que podés despejarte en este foro...

Y eso que tiene que ver?

Los usuarios reportaron el tema, y si no has leido todas las respuestas todos estan de acuerdo que el tema estaba mal acomodado.

Osea que me debo cagar de la risa mientras los usuarios reportan algo, y no hacerles caso.

Espero tu respuesta Elias, en ningun momento he sido grosero con el usuario.

Son cosas que no encajan en las demas secciones pero que aporten algo al tema central o en dado caso que requiera un debate fuera de Di lo que quieras y que sea interesante.
Gracias, ya me di cuenta de eso... tarde, pero me di cuenta. Pido disculpas.

Para hablar estupideces esta el DI LO QUE QUIERAS o registrarse una cuenta en Twitter, si por cada idiotes abrimos un off topic el foro va a quedar lleno de basura.

Por ejemplo recien llame por telefono para pedir una pizza, hago un post para eso ?? asi los usuarios me dicen HUUUY DAME UN POCO... NAAAAA.
Muchas gracias por tu ánimo, pero nunca he calificado a nadie de estúpido o estupidez, pero te acercas al límite para que lo haga 😉

EDITO: Carlos, cierra este hilo y dejemos la polémica que la cosa estaba tranquila y la he agitado sin querer.

Y eso que tiene que ver?

Los usuarios reportaron el tema, y si no has leido todas las respuestas todos estan de acuerdo que el tema estaba mal acomodado.

Osea que me debo cagar de la risa mientras los usuarios reportan algo, y no hacerles caso.

Espero tu respuesta Elias, en ningun momento he sido grosero con el usuario.

Dile la verdad Carlos, no "Amas a Messi".

PD: Ya fuera de broma, pues a mucha gente le pareció que el tema era un poquitin fuera de lugar, si lo reportan alguien tiene que hacer algo, para eso estan los moderadores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás