Duda ¿Porqué si hay una sección de offtopic se meten todos...

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos tiene razón.:argh:

Y eso que tiene que ver?

Los usuarios reportaron el tema, y si no has leido todas las respuestas todos estan de acuerdo que el tema estaba mal acomodado.

Osea que me debo cagar de la risa mientras los usuarios reportan algo, y no hacerles caso.

Espero tu respuesta Elias, en ningun momento he sido grosero con el usuario.

No he dicho que estoy de acuerdo que escriban cualquier cosa... una persona se puede despejar haciendo bromas, buscando algo que sea gracioso... un ejemplo lo que paso con las tags...
en fin creo que los usuarios como allvip que han escrito "cualquier cosa", nunca han querido dañar ni mucho menos provocar quejas... y nadie ha sido grosero.

Tema cerrado por petición del usuario, y como bien dice Silvestre para eso somos los moderadores, no se deben tomar a mal las infracciones, cuando se cierra o mueve un tema.

Nosotros solo procuramos que se sigan las reglas y el foro tenga cierto orden lógico y atractivo para todos los usuarios.

Elias, simplemente creo que eso de si tengo sentido del humor carecía de sentido en el tema. Bien pudo ser cualquier moderador el que llegará a mover el tema pero me toco a mi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás