¿Porqué si modifiqué el style.css de un theme me vuelve a la versión original?

• Autor Autor Taton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taton

Taton

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo este problema y no sé a que se puede deber. Modifiqué medidas y colores del archivo style.css y enseguida se agregaron los cambios que realizé.

Han pasado unos 10 días y hoy me doy cuenta que se borraron todos los cambios realizados. No hay actualización del tema ni de wordpress, por lo que no sé porqué pasó esto y además después de que pasaron varios días. :grumpy:

Muchas Gracias por vuestras respuestas, un abrazo :encouragement:

pos seguro que posterior a ello editaste las opciones de tu theme y se eliminaron lo q cambiaste en style.css

suele suceder en algunos themes, que solo es apto para editar desde su panel y no manualmente..

Posiblemente tu proovedor de hosting a tenido problemas y puso el respaldo de base de datos anterior :encouragement:

Lo mejor que puedes hacer cuando modificas un tema es crear un child o tema hijo para que no se te remplaze cuando hagas cambios sobre el tema original

pos seguro que posterior a ello editaste las opciones de tu theme y se eliminaron lo q cambiaste en style.css

suele suceder en algunos themes, que solo es apto para editar desde su panel y no manualmente..

Pero que dices jajaja xD!

Todos los themes son editables, aunque si algunos se editan desde el panel pero igual solo algunos detalles no todo el theme 🙂.

Pd: Seguramente tu proveedor de Hosting hizo un backup y por eso se te borraron las modificaciones.

Pero que dices jajaja xD!

Todos los themes son editables, aunque si algunos se editan desde el panel pero igual solo algunos detalles no todo el theme 🙂.

Pd: Seguramente tu proveedor de Hosting hizo un backup y por eso se te borraron las modificaciones.

claro que son editables, pero vi algunas que estan configurados para tomar el patron del panel de control, e visto en algunos themes de themeforest que pasa eso. ejemplo: GoodLayers | Theme: urbanmag

le cambias de color, de tamaño por el css. pero esas mismas opciones la trae en el panel del theme que editas alguna cosa del panel y le das en guardar, automaticamente se adapta a los parametros por defecto.

Última edición:
Pienso lo mismo que lennycreative, seguro al guardar la edición desde el panel, regresó a lo que traía por defecto

Atrás