¿Porqué si modifiqué el style.css de un theme me vuelve a la versión original?

• Autor Autor Taton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Taton

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo este problema y no sé a que se puede deber. Modifiqué medidas y colores del archivo style.css y enseguida se agregaron los cambios que realizé.

Han pasado unos 10 días y hoy me doy cuenta que se borraron todos los cambios realizados. No hay actualización del tema ni de wordpress, por lo que no sé porqué pasó esto y además después de que pasaron varios días. :grumpy:

Muchas Gracias por vuestras respuestas, un abrazo :encouragement:

pos seguro que posterior a ello editaste las opciones de tu theme y se eliminaron lo q cambiaste en style.css

suele suceder en algunos themes, que solo es apto para editar desde su panel y no manualmente..

Posiblemente tu proovedor de hosting a tenido problemas y puso el respaldo de base de datos anterior :encouragement:

Lo mejor que puedes hacer cuando modificas un tema es crear un child o tema hijo para que no se te remplaze cuando hagas cambios sobre el tema original

pos seguro que posterior a ello editaste las opciones de tu theme y se eliminaron lo q cambiaste en style.css

suele suceder en algunos themes, que solo es apto para editar desde su panel y no manualmente..

Pero que dices jajaja xD!

Todos los themes son editables, aunque si algunos se editan desde el panel pero igual solo algunos detalles no todo el theme 🙂.

Pd: Seguramente tu proveedor de Hosting hizo un backup y por eso se te borraron las modificaciones.

claro que son editables, pero vi algunas que estan configurados para tomar el patron del panel de control, e visto en algunos themes de themeforest que pasa eso. ejemplo: GoodLayers | Theme: urbanmag

le cambias de color, de tamaño por el css. pero esas mismas opciones la trae en el panel del theme que editas alguna cosa del panel y le das en guardar, automaticamente se adapta a los parametros por defecto.

Última edición:
Pienso lo mismo que lennycreative, seguro al guardar la edición desde el panel, regresó a lo que traía por defecto