¿Porque tan bajos mis ingresos en youtube? ¿Que hago mal?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verán tengo una canal de youtube el cual empeze a subir videos el 1 de octubre... Ahora mismo me muestra las estadisticas hasta el 4 de octubre... Son estas:

Dia 6 de Octubre..
nyb79d.png

ACTUALIZO con el dia 7 de Octubre

ra5iy8.png

30.0000 visitas y ni 1$ ? Como puede ser esto posible? Si estan monetizadas con el simbolito del dolar en verde...

Última edición:
Yo tengo un problema similar con el AdSense de mi blogger en mi página SmartPhone Mania.
¿Alguien tiene idea de que podemos estar haciendo mal?:ambivalence:

En yt existen las visitas monetizadas y las que no lo están. La gente que usa Adblock cuenta como visita no monetizada y cada vez más gente usa esto. También hay muchosen factores en todo esto como tiempo de retención de audiencia etc. Chau

Hay veces que esas estadísticas que muestra el analytics de Youtube son erradas, te digo que lo mejor es que esperes hasta el primer pago a ver cuánto factura en Adsense, a mí una vez me facturó 5 dólares y ya iban 100.

El uso de Adblock entiendo que no afecta a los anuncios insertados.

ACTUALIZO con el dia 7 de Octubre

ra5iy8.png

30.0000 visitas y ni 1$ ? Como puede ser esto posible? Si estan monetizadas con el simbolito del dolar en verde...

Yo tengo un problema similar con el AdSense de mi blogger en mi página SmartPhone Mania.
¿Alguien tiene idea de que podemos estar haciendo mal?:ambivalence:

Tienes la misma cantidad de él en el blog, recuerda que las de la web son distintas las ganancias a las de YT, pero no creo que estés tan bajo como él, el debería esperar a la facturación; a mi pensar es un error o se debe a otro factor; como el tiempo de visualización, recuerda que durante su tiempo viendo el vídeo aparecen varios anuncios y esto juega a favor de tu ganancia...

Tiene mucho que ver de donde provienen las visitas, por ejemplo, yo subi un video de una noticia argentina (soy argentino) y tuvo 70 mil reproducciones en un dia y medio posterior a esa noticia, y solo me generó 3.5 dolares. Obviamente la mayoria de las visitas provenian de argentina y en menor medida otros paises como chile, perú y colombia. Y subi un video que tuvo 17 mil visitas y llevaba como 6 dolares generando, y las visitas provenian de usa y europa.

Tambien tengo entendido que dependiendo la temática de los videos, no es lo mismo las publicidades que pueden salir en un video de algun hosting a uno de futbol. Eso tengo entendido yo.

Yo tengo alrededor de 20k visitas diarias y aveces no genero ni medio dolar, depende la temática, países de las visitas, etc

Yo tengo alrededor de 20k visitas diarias y aveces no genero ni medio dolar, depende la temática, países de las visitas, etc

¿Enserio? Luego en facturación no se te arreglo el problema? Pues cuantas visitas tuvistes el mes pasado y cuanto te genero?

Por cierto, cuando se generan los ingresos de youtube en adsense?

¿Enserio? Luego en facturación no se te arreglo el problema? Pues cuantas visitas tuvistes el mes pasado y cuanto te genero?

Por cierto, cuando se generan los ingresos de youtube en adsense?

el mes pasado tuve alrededor de 500k visualizaciones y genere 41 DLS, eh tenido meses peores (800k views - 25 DLS)

y no, no se "arregla", saludos!

Es muy raro que tengas muy pocas ganancias con mas de 500.000 visitas. Por lo menos eso te debería dar al menos mas de $200 y dices que solo generas 41 dólares y con 800.000 visitas generaste 25 dólares. Eso si que no lo puedo entender.

Es entendible si las 500k de visitas provienen de europa, y las 800k de sudamerica.

Es muy raro que tengas muy pocas ganancias con mas de 500.000 visitas. Por lo menos eso te debería dar al menos mas de $200 y dices que solo generas 41 dólares y con 800.000 visitas generaste 25 dólares. Eso si que no lo puedo entender.

Atrás