Venta Porque tanto escepticismo en DOMINIOS .de?

• Autor Autor yurix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yurix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Dominio exacto
ejemplo.de
Extensión
Otra extensión
Categoría
Otra categoría
Negociable
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Hola gente, que tal?

Hoy me gustaría aclarar algunas cosas acerca de los dominios .de, pues he notado que el desconocimiento aún es enorme.

Resulta que tengo en mi posesión varios dominios con esta extensión, y he decido liquidarlos, pues en un principio iba a ser destinados para proyectos de clientes, y como no para proyectos propios.

Muchos piensan que al ser un dominio de extensión .de, perteneciente a Alemania, estos sólo logran posicionarse para el territorio Alemán, y nada más lejos de la realidad, publico capturas de definicion.de como ejemplo.

definicion.de.webp
definicion.de2.webp

Ahora, a muchos de vosotros os habrá explotado la cabeza, como es posible que un dominio con extensión alemana tenga +22 millones de visitas mensuales, las cuáles proceden al 94.63% de las búsquedas de Google y además, como veis, todo ese tráfico procede de países de habla hispana, ¿porque pasa esto?

La respuesta es clara, LOS DOMINIOS "TERRITORIALES" POSICIONAN IGUAL QUE UN DOMINIO GLOBAL... (Ejemplo .com, .org, .net...)

".DE" en español nos sirve para conectar palabras
, entonces, cuándo hacéis una web al estilo de dominio definicion.de, TODAS las búsquedas, de forma natural acaban mencionando tu sitio web, el poder de posicionamiento de esta técnica es brutal...

Como he dicho al principio, estoy ofreciendo varios dominios con esta extensión, elegí ForoBeta por ser el lugar dónde viven los webmasters de habla hispana, pero desde el sábado que anuncié la venta de varios de estos dominios, desde 500€, muy pocos han sido los interesados, y me da que pensar, pues todavía se tiene el pensamiento de que estos dominios no posicionan.

Bien, pues aquí tenéis la prueba que lo demuestra.

Estos dominios al estilo .es, .eu, .de, hasta dónde yo sé, sólo pueden ser registrados por usuarios de la unión Europea o pertenecientes a dicho país, tal vez por eso pocos de vosotros conocía este sistema, puedo ver que, de los países de habla hispana que visita este foro, sólo el 13,78% son de España, lo que me dice que muchos no podéis registrar un dominio con esta extensión en vuestro país, sin embargo, en los dominios ya registrados, el traspaso no es ningún problema, y por eso mi oferta.

Espero que este texto os haya ayudado a comprender mejor el valor que estos dominios pueden aportar a su proyecto seo.

Estos son algunos de los dominios con extensión (.de) que estoy ofreciendo actualmente: (registrados en godaddy.com)
Los precios por cada dominio van desde $550 (o 500€), escríbeme para información personalizada. Gracias!

lentillas.webp

comentarios-de.webp
estadistica-de.webp
mejorprecio-de.webp

calderas-de.webp
calorias-de.webp

calidad-precio.webp

acciones-de.webp

Quizá el problema sea el precio.
Obviamente no soy quien para poner precio a nada, pero igual ahí está la dificultad.

Más allá ser un poco desconocido, el problema sería el precio, el valor que se le daría seria de forma común, el ejemplo que públicas se debe a su palabra clave y sobre todo el posicionamiento que le han echo, cosa que no se consigue solo con un dominio, se puede posicionar de otras maneras esos dominios .de pero implicaría conocimiento y evaluación que sería un extra, y cosa que no todos todos dominamos o quieran hacer ya que toma tiempo.

Registrar dominios .de solo pueden hacer personas residentes en Alemania o por un Admin C como fiador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.