¿ Porque te gusta el estilo de vida fitness 💪?

trainingesegovia Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2022
Hola soy , Eugenio estudiante autodidacta de tecnología , Freelancer y me gusta demasiado el estilo de vida saludable 💪 😎 y fitness
✅ Mi respuesta a esta pregunta , es porque gracias a este estilo de vida me siento bien conmigo mismo, y bueno sus beneficios son lo máximo 🏋️🇻🇪
" Es esto no tiene valor alguno , los halagos, los vicios, el desorden ; acá lo que verdaderamente importa son las metas , la disciplina y el trabajo duro ✌️"

👇 Cada uno de ustedes podrá exponer acá debajo sus opiniones y el porque les gusta este estilo de vida , ojo 🤔 quien publique enlaces , promoción u otra cosa ajena a la pregunta lo eliminaré

IMG_20220907_232858.jpg

MuyBe

VIP
Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Me gusta porque aporta salud a mi cuerpo, serotonina a raudales, buen humor, menos preocupaciones, mas agilidad mental, hacer deporte y tener alimentación sana es el futuro de salud para tu cuerpo.
Yo he pasado de comer mal (mas joven) a comer "fitness" para conseguir el cuerpo deseado, y ahora hace 1,5 años / 2 , a comer lo que se que a mi cuerpo le hace bien, aunque su sabor no se del todo agradable por mi, pero el cambio ha sido brutal, en piel, musculos, etc....

Recoftom

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2021
Porque al hacer ejercicio, pones a trabajar tu cuerpo y por lo tanto mejora en la salud, y eso repercute de manera positiva en todas las actividades diarias que uno realice.

Negociador

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Lo disfruto porque ademas de saludables, brinda muchos beneficios asociados como mejorar el humor, te ayuda a des estresarte en un mal dia y te va creando una gran cantidad de pequeños habitos como pararse temprano, ser mas enfocado y constante, comer mas saludables, concoer tus capacidades fisicas. Ya no veo el fitness por la estética de lucir un cuerpo tonificado.

Dristar

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Aparte de sentirme bien conmigo mismo, me da más energía y me ayuda a desestresarme.

Me ayuda a iniciar mis labores con una mente fresca y llena de ideas.
El cambio físico es consecuencia de tu disciplina, cada vez que te ves al espejo dices algo como: "ufff 🤤🔥" y tu autoestima se eleva al cielo.

paskuvan

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2014
Yo hago gym los lunes a viernes, 3 horas como promedio al día (1 hora en maquinas y 2 horas en trotadora), todos los miercoles con el personal trainer contratado para que me ayude.

Es bueno para la salud mental y me ayuda a botar el estrés.

Zeta.

Beta
Verificado
Desde
25 Oct 2022
Yo soy bastante intermitente con el espacio fitness en mi vida, intento comer lo mejor posible, pero no logro habituarme a un gimnasio, ¿como haz hecho para lograr ser constante y ser productivo al mismo tiempo?

FDAnieL7

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2023
Me siento bien de ser deportista porque gracias a ello baje de peso, en mi niñea fui gordo y no me da pena negarlo, fui buleado pero yo no me dejaba y tuve muchas peleas por esta situación, un día finalmente deje de enojarme y simplemente decidí cambiar mi estilo de vida, entre a un deportivo para niños, hice mucho ejercicio día a día y ahora me siento bien con migo mismo.

.......................................................
Consulta como llevar una vida mas saludable.

Ackerman666

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Para ponerme bien bien lindo y después aumentar mi autoestima y ver si así puedo aumentar la cantidad de veces que cojo por año, o sea mi objetivo es pasar de 0 a 1 😆

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí