¿ Porque te gusta el estilo de vida fitness 💪?

trainingesegovia Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2022
Hola soy , Eugenio estudiante autodidacta de tecnología , Freelancer y me gusta demasiado el estilo de vida saludable 💪 😎 y fitness
✅ Mi respuesta a esta pregunta , es porque gracias a este estilo de vida me siento bien conmigo mismo, y bueno sus beneficios son lo máximo 🏋️🇻🇪
" Es esto no tiene valor alguno , los halagos, los vicios, el desorden ; acá lo que verdaderamente importa son las metas , la disciplina y el trabajo duro ✌️"

👇 Cada uno de ustedes podrá exponer acá debajo sus opiniones y el porque les gusta este estilo de vida , ojo 🤔 quien publique enlaces , promoción u otra cosa ajena a la pregunta lo eliminaré

IMG_20220907_232858.jpg

MuyBe

VIP
Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Me gusta porque aporta salud a mi cuerpo, serotonina a raudales, buen humor, menos preocupaciones, mas agilidad mental, hacer deporte y tener alimentación sana es el futuro de salud para tu cuerpo.
Yo he pasado de comer mal (mas joven) a comer "fitness" para conseguir el cuerpo deseado, y ahora hace 1,5 años / 2 , a comer lo que se que a mi cuerpo le hace bien, aunque su sabor no se del todo agradable por mi, pero el cambio ha sido brutal, en piel, musculos, etc....

Recoftom

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2021
Porque al hacer ejercicio, pones a trabajar tu cuerpo y por lo tanto mejora en la salud, y eso repercute de manera positiva en todas las actividades diarias que uno realice.

Negociador

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017