¿Por qué adoptar un estilo de vida fitness? 💪

trainingesegovia Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2022
Mensajes
13
Hola soy , Eugenio estudiante autodidacta de tecnología , Freelancer y me gusta demasiado el estilo de vida saludable 💪 😎 y fitness
✅ Mi respuesta a esta pregunta , es porque gracias a este estilo de vida me siento bien conmigo mismo, y bueno sus beneficios son lo máximo 🏋️🇻🇪
" Es esto no tiene valor alguno , los halagos, los vicios, el desorden ; acá lo que verdaderamente importa son las metas , la disciplina y el trabajo duro ✌️"

👇 Cada uno de ustedes podrá exponer acá debajo sus opiniones y el porque les gusta este estilo de vida , ojo 🤔 quien publique enlaces , promoción u otra cosa ajena a la pregunta lo eliminaré


IMG_20220907_232858.jpg
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Me gusta porque aporta salud a mi cuerpo, serotonina a raudales, buen humor, menos preocupaciones, mas agilidad mental, hacer deporte y tener alimentación sana es el futuro de salud para tu cuerpo.
Yo he pasado de comer mal (mas joven) a comer "fitness" para conseguir el cuerpo deseado, y ahora hace 1,5 años / 2 , a comer lo que se que a mi cuerpo le hace bien, aunque su sabor no se del todo agradable por mi, pero el cambio ha sido brutal, en piel, musculos, etc....
 
U

Usuario eliminado 263618

Porque al hacer ejercicio, pones a trabajar tu cuerpo y por lo tanto mejora en la salud, y eso repercute de manera positiva en todas las actividades diarias que uno realice.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Lo disfruto porque ademas de saludables, brinda muchos beneficios asociados como mejorar el humor, te ayuda a des estresarte en un mal dia y te va creando una gran cantidad de pequeños habitos como pararse temprano, ser mas enfocado y constante, comer mas saludables, concoer tus capacidades fisicas. Ya no veo el fitness por la estética de lucir un cuerpo tonificado.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.830
Aparte de sentirme bien conmigo mismo, me da más energía y me ayuda a desestresarme.

Me ayuda a iniciar mis labores con una mente fresca y llena de ideas.
El cambio físico es consecuencia de tu disciplina, cada vez que te ves al espejo dices algo como: "ufff 🤤🔥" y tu autoestima se eleva al cielo.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.445
Yo hago gym los lunes a viernes, 3 horas como promedio al día (1 hora en maquinas y 2 horas en trotadora), todos los miercoles con el personal trainer contratado para que me ayude.

Es bueno para la salud mental y me ayuda a botar el estrés.
 

Zeta.

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
41
Yo soy bastante intermitente con el espacio fitness en mi vida, intento comer lo mejor posible, pero no logro habituarme a un gimnasio, ¿como haz hecho para lograr ser constante y ser productivo al mismo tiempo?
 

FDAnieL7

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2023
Mensajes
4
Me siento bien de ser deportista porque gracias a ello baje de peso, en mi niñea fui gordo y no me da pena negarlo, fui buleado pero yo no me dejaba y tuve muchas peleas por esta situación, un día finalmente deje de enojarme y simplemente decidí cambiar mi estilo de vida, entre a un deportivo para niños, hice mucho ejercicio día a día y ahora me siento bien con migo mismo.














.......................................................
Consulta como llevar una vida mas saludable.
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.494
Para ponerme bien bien lindo y después aumentar mi autoestima y ver si así puedo aumentar la cantidad de veces que cojo por año, o sea mi objetivo es pasar de 0 a 1 😆
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.615
No me gusta, pero lo hago por mayor salud y bienestar. Como soy metódica y disciplinada, me estoy acostumbrando a ello. Espero que a futuro, me guste más este estilo de vida.
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Para ponerme bien bien lindo y después aumentar mi autoestima y ver si así puedo aumentar la cantidad de veces que cojo por año, o sea mi objetivo es pasar de 0 a 1 😆
Hay que ponerse bonito porque en estos tiempos la gente lo que ve es el fìsico, entonces uno viene y se pone toda buena y al final la terminan dejando por una fea 😂🤣😂🤣
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.494
No me gusta, pero lo hago por mayor salud y bienestar. Como soy metódica y disciplinada, me estoy acostumbrando a ello. Espero que a futuro, me guste más este estilo de vida.

RaquelVz dentro de un mes después de ponerle 2 ladrillitos más a la máquina de pecho y comer pollito hervido una vez al mes y tomar Herbalife, ay ahorcarme cuando quieras 😚
IMG_20230402_144136.jpg
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Bueno, a mi me gusta ese estilo de vida porque además de uno ponerse boni@ y estar en forma, pués tambìen por salud, aunque hay veces pasa que vas para el gimnasio y te tropiezas con una piedra y caes alla en el puesto de las hamburguesas, a mi me ha pasado ya 2 veces esta semana 🙄
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.494
Hay que ponerse bonito porque en estos tiempos la gente lo que ve es el fìsico, entonces uno viene y se pone toda buena y al final la terminan dejando por una fea 😂🤣😂🤣

Y no se, yo siempre fui feo y nunca tuve un cuerpazo así que ni idea, siempre fui la opción número 748 de 750 🥺 así que tenía que remar muchísimo para ponerla, y ahora que ya dejé de remar bueno, volví a ser virgen 🙏 enombre del padre
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.159
A mi no me gusta, me pesa el trasero para ir a hacer actividad física.... Lo unico que me motiva es no querer morir tan joven o no poder correr cuando venga el apocalipsis.
 

titonbolero

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
5.569
Te mantiene en forma, te sientes mucho mejor físicamente, la clave es la constancia
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Y no se, yo siempre fui feo y nunca tuve un cuerpazo así que ni idea, siempre fui la opción número 748 de 750 🥺 así que tenía que remar muchísimo para ponerla, y ahora que ya dejé de remar bueno, volví a ser virgen 🙏 enombre del padre
Jajajajaaj tu sales con unas cosas, pero si en parte tienes razòn, yo también he dejado de remar y ya estoy que me ahogo, ya falta poquito🙄
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.494
Jajajajaaj tu sales con unas cosas, pero si en parte tienes razòn, yo también he dejado de remar y ya estoy que me ahogo, ya falta poquito🙄
Aunque bueno, yo tengo mi motivación fitness que es ir a correr todos los días y a llevarle comidita a unos perros, aunque no se que será cuando vuelva al gym, ni mi motivación por el running ni mi cuerpo van a aguantar mucho este ritmo, eventualmente dejaré y no se que será de ellos 😔 probablemente igual iría a veces.

IMG_20230325_194212.jpg
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.494
Jajajajaaj tu sales con unas cosas, pero si en parte tienes razòn, yo también he dejado de remar y ya estoy que me ahogo, ya falta poquito🙄
Eso también es necesario para hacer deporte encontrar una motivación que te haga querer ir, aunque no tengas ganas y bueno, si me faltan ganas si o si tengo que ir por los perros, así que me motivan a hacer ejercicio 😊
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Eso también es necesario para hacer deporte encontrar una motivación que te haga querer ir, aunque no tengas ganas y bueno, si me faltan ganas si o si tengo que ir por los perros, así que me motivan a hacer ejercicio 😊
Si, ellos te motivan porque de paso los tienes que sacar a pasear y aunque no quieras ellos mismos buscan su correa para que los saques me imagino, pero yo lo que tengo aquì es un gato gordo y flojo, creo que tengo que cambiar de compañero de vida 😁
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba