Porque tengo alexa rank de 0?

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estuve viendo mi alexa y resulta que me da nada osea 0, estuve viendolo ya hace tiempo y no cambia de cero, porque sera el motivo, eso es bueno o malo?.:distant:
mi web es esta: Enlace eliminado y ya tiene un poco mas de medio año.

Saludos

lo que se de alexa es que mide el trafico de una web de personas que tengan instalado la toolbar de alexa en sus navagadores

tenes visitas?, tenes buenos ingresos?, si es asi, no te preocupes de alexa ni page rank

Si tengo bastantes visitas y e ingresos, pero es un conocimiento general saver esto, tengo Alexa 0, es bueno o malo.

Saludos

alexa no demuestra tanto amigo mas preocupate por tu posicion en las busquedas de google:encouragement:

Si tengo bastantes visitas y e ingresos, pero es un conocimiento general saver esto, tengo Alexa 0, es bueno o malo.

Saludos
Alexa todavía no te asigna en el ranking, dentro de poco quizás lo haga.

Saludos

depende del que le de la importancia que merece, a mi realmente no me importa.

Cuando lo busco esta en los primeros o en los primeros o en los ultimos de la primera ventana de google, ademas no es algo que me preocupe, solo deseo saber si tener alexa de 0 es bueno o malo, les digo esto porque no entiendo casi nada de alexa, espero me conprenda, es mas que cultura general, algo de que debo saber.

Saludos

No tienes alexa 0 por que le ganarias a google que esta de 1 mas bien tienes N/A no aplica, es muy nuevo el sitio.

Jajaja, ayaaa!, eso no sabia, gracias por la colaboración, aunque no es tan nuevo ya que tiene mas de medio año pero así esta bien.

registrate en alexa y lisito

Y como se hace eso?? 😱

Tu sitio esta mejor que google que es el 1, es broma.
Es un error de rastreo. dale unos dias y proba de nuevo.

Ok gente beta, con eso es sufisiente, gracias por sacarme de dudas, que alguien sierre este post. :encouragement:

Saludos

no te afecta en nada, siempre que tengas buenas visitas min 1000 al dia, material fresco y actualizaciones diarias suficiente :encouragement:

Tenés un buen alexa rank, no entiendo de qué te quejás ...

Atrás