¿Porqué un sitio chino tiene TODOS los vídeos que he subido a youtube?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Estaba navegando y encontré un sitio que contiene TODOS los vídeos que he subido a youtube, esté es mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UC67EIKeDopPs64wW8RHVrzQ y esté es el sitio chino h t t p :// ww w.bps1025.com/video/?f_id=channels.html&n=Ur%C3%B3boros&cid=UC67EIKeDopPs64wW8RHVrzQ&s=date&p=CCgQAA

bueno supongo que es un sitio chino la verdad no se que idioma sea exactamente.

Última edición:

no tiene todos tus videos... si le cambio el canal a la url que pusiste me pone los videos de ese canal... es solo un buscador como yahoo, google, etc...

no tiene todos tus videos... si le cambio el canal a la url que pusiste me pone los videos de ese canal... es solo un buscador como yahoo, google, etc...

Ohhh Ahora entiendo 🙂 , entonces es un buscador, gracias por tu respuesta Cicklow :welcoming:

cicklow tiene razon es un sitio con un script php que jala los videos de youtube nada mas peor intento entrar a la url y me redirecciona al mismo youtube

cicklow tiene razon es un sitio con un script php que jala los videos de youtube nada mas peor intento entrar a la url y me redirecciona al mismo youtube

Es un sitio extraño.