Ventajas de WordPress sobre Blogspot y otros scripts

Daniel Rodriguez Seguir

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
esta es la pregunta, que ventajas tiene worprees que no tiene blogspot, o cualquier script... He leido que es mas facil de usar, que es mejor para seo.. y cosas asi.. pero quiero saber de forma clar porque.

SAludos y gracias de antemano.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Lo que te puedo decir a sinceridad es qu Wordpress es el CMS mas completo para cualquier Webmaster, SEO o Diseñador web seas o no principiante. Porque puedes lograr resultados fascinantes y un gran numero de mejoras para tus necesidades. Y así...

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Lo que te puedo decir a sinceridad es qu Wordpress es el CMS mas completo para cualquier Webmaster, SEO o Diseñador web seas o no principiante. Porque puedes lograr resultados fascinantes y un gran numero de mejoras para tus necesidades. Y así...

Gracias!, pero blogger nos seria mejor?? o "igual" ?? no serviria mas para SEO por ser de google??

Saludos

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Por que es mas profesional pero blogger no esta nada mal...

yo siempre he usado blogger desde hace 6 años maso

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
el asunto es que Blogger es gratis y vas a estar dependiendo de varios factores que lamentablemente llevan ese signo "regalado, cualquier cosa, esperando la suerte".

En fin no le quito sus méritos, en Blogger simplemente te pules hasta querer alcanzar nuevos niveles a nivel webmaster. Recuerda esto siempre lo Gratis es Gratis y quizás puedas sacar o no partido de ello.
Gracias!, pero blogger nos seria mejor?? o "igual" ?? no serviria mas para SEO por ser de google??

Saludos

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Por que es mas profesional pero blogger no esta nada mal...

yo siempre he usado blogger desde hace 6 años maso

gracias!, tu que has usado blooger durante 6 años y dices que wordpress es mas profesional, cual recomiendas?? o cual es mejor??

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
gracias!, tu que has usado blooger durante 6 años y dices que wordpress es mas profesional, cual recomiendas?? o cual es mejor??

en lo personal uso blogger por que me resulta mas facil... yo recomendaria blogger... pero si quieres una gran sitio... ps wordpress...

los 2 son buenos pero wordpress tiene ventajas

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te vengo a convencer a que lo uses, simplemente pruébalo y si no te gusta, NEXT........

algunos incluso siguen usando drupal :sorrow:

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Esa misma pregunta se puede realizar tanto para drupal como para joomla. Yo personalmente me gusta mas drupal ya que las capacidades que te otorga views son infinitas y WordPress me limita. Ahora te digo que he migrado mi pagina de drupal a WordPress por la integración a whmcs y no hay mas motivos.

En cuanto a actualizaciones e instalar plugins es poco mas sencillo que con drupal pero tampoco mucho mas.

En cuanto a plugins en WordPress para seo veras como 15 modulos para realizar lo mismo en drupal encontrarás 3 y cada uno es de. una manera.

La filosofía de drupal es para que tener 10 veces lo mismo y no tener una 10 veces superior?

En cuanto a facilidad de uso son similares.

En cuanto a maquetación y diseño es prácticamente igual, hay que tener claro que quieres hacer.

Por que elegir uno u otro? Para eso tienes que probar todos y decidir cual se aproxima mas a tus necesidades.

Nadie te va ha decir de una forma clara porqué es mejor, te darán su opinión de haber probado dos o no haber probado los demás dándoles el mismo tiempo que han empleado en WordPress.

Siento no poder responderte.

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
el asunto es que Blogger es gratis y vas a estar dependiendo de varios factores que lamentablemente llevan ese signo "regalado, cualquier cosa, esperando la suerte".

En fin no le quito sus méritos, en Blogger simplemente te pules hasta querer alcanzar nuevos niveles a nivel webmaster. Recuerda esto siempre lo Gratis es Gratis y quizás puedas sacar o no partido de ello.

Gracias amigo. entiendo en parte lo que dices.

Saludos

U

Usuario eliminado 34503

Saludos

Yo use blogger como plataforma principal durante mas de 2 años, me sirvio mucho para empezar.Luego me pase a Wordpress y te puedo decir que no hay nada como wordpress. Incluso en el SEO.

Es un error comun pensar que como blogger es de google le va mejor en el SEO, blogger en la mayorias de las plantillas tiene cosas muy mal optimizadas (estructuras de titulos,etiqutas meta,integracion con las redes sociales,etc) Por lo que hay que meterle mucho trabajo pero nunca lograras una optimizacion SEO ONPAGE en blogger como lo harias en Wordpress por el simple hecho de que no podes acceder a todas las funciones en blogger.

Wordpress en cambio con conocimiento podes lograr una optimizacion total en cualquier aspecto, podes hacer que todo se vea tal cual como queres. En resumen wordpress te da libertad.

Por eso te digo que para empezar y aprender blogger es genial. Pero si queres empezar un proyecto serio Wordpress es la eleccion correcta.

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Esa misma pregunta se puede realizar tanto para drupal como para joomla. Yo personalmente me gusta mas drupal ya que las capacidades que te otorga views son infinitas y WordPress me limita. Ahora te digo que he migrado mi pagina de drupal a WordPress por la integración a whmcs y no hay mas motivos.

En cuanto a actualizaciones e instalar plugins es poco mas sencillo que con drupal pero tampoco mucho mas.

En cuanto a plugins en WordPress para seo veras como 15 modulos para realizar lo mismo en drupal encontrarás 3 y cada uno es de. una manera.

La filosofía de drupal es para que tener 10 veces lo mismo y no tener una 10 veces superior?

En cuanto a facilidad de uso son similares.

En cuanto a maquetación y diseño es prácticamente igual, hay que tener claro que quieres hacer.

Por que elegir uno u otro? Para eso tienes que probar todos y decidir cual se aproxima mas a tus necesidades.

Nadie te va ha decir de una forma clara porqué es mejor, te darán su opinión de haber probado dos o no haber probado los demás dándoles el mismo tiempo que han empleado en WordPress.

Siento no poder responderte.

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 19:18 ----------

Yo use blogger como plataforma principal durante mas de 2 años, me sirvio mucho para empezar.Luego me pase a Wordpress y te puedo decir que no hay nada como wordpress. Incluso en el SEO.

Es un error comun pensar que como blogger es de google le va mejor en el SEO, blogger en la mayorias de las plantillas tiene cosas muy mal optimizadas (estructuras de titulos,etiqutas meta,integracion con las redes sociales,etc) Por lo que hay que meterle mucho trabajo pero nunca lograras una optimizacion SEO ONPAGE en blogger como lo harias en Wordpress por el simple hecho de que no podes acceder a todas las funciones en blogger.

Wordpress en cambio con conocimiento podes lograr una optimizacion total en cualquier aspecto, podes hacer que todo se vea tal cual como queres. En resumen wordpress te da libertad.

Por eso te digo que para empezar y aprender blogger es genial. Pero si queres empezar un proyecto serio Wordpress es la eleccion correcta.

Gracias. :D

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Por el SEO
Porque es fácil de instalar
Porque es fácil de usar
Porque es bastante estable

Federico Piccoli

Gamma
Desde
16 Sep 2012
Ciao

esta es la pregunta, que ventajas tiene worprees que no tiene blogspot, o cualquier script... ....

No hay ningun sistema mejor que otro en absoluto, todo depende de que necesites hacer y del nivel informatico que tengas.

En mi opinion Wordpress és fácil y ligero y el mas adecuado para hacer blogs y webs sencillas sin implementar aplicaciones que se salgan del simple contenido mostrado, si quieres hacer una tienda online seguramente lo mejor és Prestashop, para hacer un foro yo eligiria Vbulletin o smf, si quieres hacer una web con diversas aplicaciones y una plantilla personal eligiria Joomla, enfin no hay una respuesta univoca a tu pregunta.

lobogris

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
Sólo una persona con conocimientos de programación y de las plataformas que quieras comparar podrá darte una respuesta aproximada y siempre va a ser más objetiva que subjetiva.

La definición a lo que buscas es simple, ¿que quieres hacer?, una vez lo sabes sólo te queda comprender un poco como funciona cada plataforma y las posibilidades que ofrece, la que mejor se adapte será la que deberías elegir.

Mi opinión objetiva es Wordpress frente a los más grandes ( Joomla o Drupal, y, por supuesto, Blogger). ¿Por qué?:

1.- Empezamos citando que es el CMS más usado y sobre un 20% de las webs en todo el mundo utilizan Wordpress.

2.- La documentación es buenísima y muy completa (no al 100%).

3.- Tiene una comunidad gigante y muy buen soporte.

4.- Es fácil, rápido y está muy bien organizado, es en sí un framework que va más allá de archivos con los que trabajar.

También he de decir que una vez en tu lugar (aunque como desarrollador) vi cumplidos los tres primeros puntos que cito fue lo que me hizo apegarme a Wordpress y no continuar investigando por las demás plataformas, en lo poco que hice con las demás pude descubrir que Joomla no me gusta nada partiendo desde cero y que Drupal es un CMS muy potente y muy bueno para desarrolladores, pero no tan negocio como lo es Wordpress.

En un futuro, cuando tenga Wordpress controlado al 99% :drunk: empezaré a toquetear con Drupal.

Espero haberte ayudado. :encouragement:

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Pues yo diria que WP posee una grandisima cantidad de pulugins que te permiten gestionar casi todo de una forma mas sencilla que en otros CMS, yo por ejemplo uso blogger, he usado WP muy poco pero en blogger estas muy limitado en cuanto a lo que puedes hacer.

Yo no uso WP porque aun no gano dinero en internet, pero cuando eso ocurra es muy probable que empiece con WP.

Joomla no me gusta nada me parece muy cuadrado y aburrido. No puedo decir nada de drupal porque jamas lo he utilizado.

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Por su cantidad de plugins, por su cantidad de themes, por su facilidad de instalación, porque todo el "mundo" lo uso y si todos lo hacen por algo será, porque todavía no han abandonado el proyecto, porque se actualiza con un click...

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Sólo una persona con conocimientos de programación y de las plataformas que quieras comparar podrá darte una respuesta aproximada y siempre va a ser más objetiva que subjetiva.

La definición a lo que buscas es simple, ¿que quieres hacer?, una vez lo sabes sólo te queda comprender un poco como funciona cada plataforma y las posibilidades que ofrece, la que mejor se adapte será la que deberías elegir.

Mi opinión objetiva es Wordpress frente a los más grandes ( Joomla o Drupal, y, por supuesto, Blogger). ¿Por qué?:

1.- Empezamos citando que es el CMS más usado y sobre un 20% de las webs en todo el mundo utilizan Wordpress.

2.- La documentación es buenísima y muy completa (no al 100%).

3.- Tiene una comunidad gigante y muy buen soporte.

4.- Es fácil, rápido y está muy bien organizado, es en sí un framework que va más allá de archivos con los que trabajar.

También he de decir que una vez en tu lugar (aunque como desarrollador) vi cumplidos los tres primeros puntos que cito fue lo que me hizo apegarme a Wordpress y no continuar investigando por las demás plataformas, en lo poco que hice con las demás pude descubrir que Joomla no me gusta nada partiendo desde cero y que Drupal es un CMS muy potente y muy bueno para desarrolladores, pero no tan negocio como lo es Wordpress.

En un futuro, cuando tenga Wordpress controlado al 99% :drunk: empezaré a toquetear con Drupal.

Espero haberte ayudado. :encouragement:

Cuando pienses en trabajar con drupal si necesitas ayuda aqui estoy. :)

Avel Dominguez

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2010
Todo depende de lo que necesites para tu proyecto. Pero a nivel de CMS el más practico, funcional y mejor actualizado es Wordpress. Eso también contando con la infinidad de plugins que existen totalmente gratis que puedes usar.
Mucha suerte!:encouragement:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Toda la comunidad que tiene detrás hace que solucione los problemas que salgan sobre el camino.