Cómo ganar dinero con cuentas de Facebook de más de 100K fans

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
No se deben de ir con la primera impresión, el número de like o seguidores, no muestra la actividad real de la página, claro, no en todos los casos, pero si en un porcentaje muy alto.

Eso no te dice nada de la página o muy poco, hay que ir más a fondo, revisar bien otros factores que te indican si la página es buena o no!

Si necesita algunos tips manda MP, Saludos!
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Las páginas siguen siendo rentables para el que sabe el negocio.
 

GustavoMT

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
25
Total, endgagment igual a 0
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Concuerdo, 100k no es una pagina grande es mas bien chica, y se llega facil a 100k en grupos de rondas, ademas si tiene ad.breaks rojo muchos prefieren venderlas y comprar paginas mas chicas que esten en verde, porque es mas rentable que esperar a ver si se vuelve a poner en verde la de 100k
 

axmaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
498
me suena todo a puro tapada, algo tienen las cuentas grandes o le pasa algo a facebook para que las personas esten sacando paginas de casi 1.000.000 de seguidores y las vendas en 3 lochas... ellos mismo podrian crear otras fans mas pequeñas y monetizarla para salir de problemas, eso es mas basico que subirlas... sigo en la misma pregunta y sean sinceros que le pasa a facebook (Nadie deja asi por asi un fans) en general las cosas estan rudas pero no creo que salir de eso rapido y venderlas como pan caliente sea la solucion.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
me suena todo a puro tapada, algo tienen las cuentas grandes o le pasa algo a facebook para que las personas esten sacando paginas de casi 1.000.000 de seguidores y las vendas en 3 lochas... ellos mismo podrian crear otras fans mas pequeñas y monetizarla para salir de problemas, eso es mas basico que subirlas... sigo en la misma pregunta y sean sinceros que le pasa a facebook (Nadie deja asi por asi un fans) en general las cosas estan rudas pero no creo que salir de eso rapido y venderlas como pan caliente sea la solucion.

Esas que venden muy barato tenlo por seguro que tienen algo y por obvias razones quieren salir de ellas rápido, pero hay otras que no, igual siempre es mejor preguntar todo sobre ella antes de comprarla y también revisarla.

Las cuentas grandes no tienen nada con facebook ejeje
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
ese es su negocio, hacerlas crecer rápidamente con ayuda de sus paginas grandes y venderlas.
 

GustavoMT

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
25
Reitero la duda, cuál es el objetivo del comprador, ya que adquiere una fan de X tema y si no es su nicho obtendrá un engagement irrelevante, quizá me equivoco y no veo el negocio.
 

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
Subir de forma orgánica es muy difícil a menos que tu contenido sea muy viral. Un vídeo viral de 1,000,000 de alcance te da aproximadamente 100 seguidores.
Te da mas, como que 100 jajaja
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Reitero la duda, cuál es el objetivo del comprador, ya que adquiere una fan de X tema y si no es su nicho obtendrá un engagement irrelevante, quizá me equivoco y no veo el negocio.

Pues tú mismo te respondes, si compras una fan page de fútbol y públicas cosas de modas, el resultado que vas a esperar es casi nulo :rolleyes:

El comprador debe tener claro para que quiere la fanpage y la forma en que le va a sacar rentabilidad.
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
408
Algunos solo las aumentan a través de otras páginas y luego las venden debido a que ese es su negocio, pero sí como mencionan más arriba otros solo la monetizan y una vez sancionada no les queda otra que venderla, podrían esperar meses hasta que se las vuelvan a activar, pero creo que la mayoría aquí hace negocios y no está para tener una página inactiva.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba