Porque xbox one vende menos?

Elgatoconron

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2020
Tuve xbox one y la verdad no entiendo porque no le gana a ps4. Vale menos, tiene buenos juegos y a mi parecer, tambien tiene mejor control. además que no se calienta y tiene menos fallas, porque es tan poco popular?

iRreverente

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
porque gasta menos en publicidad y promoción que Sony...

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2013
Aquí en México es mas popular el xbox que play station.

iamcholo

Eta
Desde
1 Oct 2015
Recordé el episodio de South Park :cool:
Prefiero la PS4.

PercyAid

VIP
Pi
Influencer
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2018
Personalmente prefiero los Xbox, aunque por aquí la gente prefiere más la play porque ya se ha vuelto como costumbre, es como decir vamos por refresco y a la mayoría se le viene a la mente Coca cola. Aquí en Latam sinónimo de videojuegos se viene primero a la mente la Playstation.

Iboy

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Los exclusivos de play son unicos. ejemplo the last of us solamente esta en play y es un juegazo. los joystick son diferentes y ami se me hace mucho mas facil un joystick de ps4 que uno de xbox. tambien las pilas.

housedir

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Los exclusivos de play son unicos. ejemplo the last of us solamente esta en play y es un juegazo. los joystick son diferentes y ami se me hace mucho mas facil un joystick de ps4 que uno de xbox. tambien las pilas.

No entiendo, para mi el joy de Xbox es mejor que el play, tanto para shooters como para juegos de futbol, y si recordamos los de la play 3 eran mucho peores, que tenian esos joystick abombados que con el sudor y el desgaste no tenian agarre alguno, por suerte ese detalle lo resolvieron en la version del play 4, pero no el detalle de la posicion de los Joys. El mando del play actual fue diseñado para seguir la misma linea de sus antecesores, si recuerdas aquel mando de la Ps1 que no traia Joysticks, lo que hicieron fue agregarselos despues en una posicion donde no rompiera el diseño original, mientras que el del xbox fue diseñado para ser ergonomico desde un principio, si te fijas en las posiciones de las manos en cada mando, veras que el de la xbox es mas natural que el de PS.

Última edición:

Mister01

Dseda
Desde
24 Ago 2014
Xbox es lo mejor que hay.

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2014
así hay segunda opción si quieres una consola barata y de calidad :p

Mister01

Dseda
Desde
24 Ago 2014
Personalmente prefiero los Xbox, aunque por aquí la gente prefiere más la play porque ya se ha vuelto como costumbre, es como decir vamos por refresco y a la mayoría se le viene a la mente Coca cola. Aquí en Latam sinónimo de videojuegos se viene primero a la mente la Playstation.
bro tu eres de peru; Bro como puedes tener xbox live, si tu pais no esta en la lista o xbox pass.

ljohnner23

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Jul 2013
Tuve xbox one y la verdad no entiendo porque no le gana a ps4. Vale menos, tiene buenos juegos y a mi parecer, tambien tiene mejor control. además que no se calienta y tiene menos fallas, porque es tan poco popular?

La playstation tiene más trayecto que la Xbox. Y entre la Playstation 3 y la Xbox One, la victoria fue de Playstation 3, así que la gente se va en su mayoria por lo que le parecio seguro.

Aunque en la actualidad ya no le veo diferencias, antes la Playstation era mejor por el Online gratis y los controles inalambricos sin pilas, pero de resto siguen igual

dannys

Zeta
Desde
3 Nov 2015
Ahora viene una guerra de estas plataformas, porque todo será en la nube. Quizas stadia se les haya adelantado un poco.

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2014
Ahora viene una guerra de estas plataformas, porque todo será en la nube. Quizas stadia se les haya adelantado un poco.
estoy usando geforcenow me va bien en el caribe 👍

Wilsonernan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
16 Feb 2015
Cómo lo han dicho muchos, el tema del marketing influye demasiado en esto.

jorgeghost25

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
28 Ene 2021
Porque Play Station es la Cocacola de los videojuegos (MARKETING ABSOLUTO)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí