Porque xbox one vende menos?

• Autor Autor Elgatoconron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elgatoconron

Elgatoconron

Alfa
Tuve xbox one y la verdad no entiendo porque no le gana a ps4. Vale menos, tiene buenos juegos y a mi parecer, tambien tiene mejor control. además que no se calienta y tiene menos fallas, porque es tan poco popular?

porque gasta menos en publicidad y promoción que Sony...

Aquí en México es mas popular el xbox que play station.

Recordé el episodio de South Park 😎
Prefiero la PS4.

Personalmente prefiero los Xbox, aunque por aquí la gente prefiere más la play porque ya se ha vuelto como costumbre, es como decir vamos por refresco y a la mayoría se le viene a la mente Coca cola. Aquí en Latam sinónimo de videojuegos se viene primero a la mente la Playstation.

Los exclusivos de play son unicos. ejemplo the last of us solamente esta en play y es un juegazo. los joystick son diferentes y ami se me hace mucho mas facil un joystick de ps4 que uno de xbox. tambien las pilas.

Los exclusivos de play son unicos. ejemplo the last of us solamente esta en play y es un juegazo. los joystick son diferentes y ami se me hace mucho mas facil un joystick de ps4 que uno de xbox. tambien las pilas.

No entiendo, para mi el joy de Xbox es mejor que el play, tanto para shooters como para juegos de futbol, y si recordamos los de la play 3 eran mucho peores, que tenian esos joystick abombados que con el sudor y el desgaste no tenian agarre alguno, por suerte ese detalle lo resolvieron en la version del play 4, pero no el detalle de la posicion de los Joys. El mando del play actual fue diseñado para seguir la misma linea de sus antecesores, si recuerdas aquel mando de la Ps1 que no traia Joysticks, lo que hicieron fue agregarselos despues en una posicion donde no rompiera el diseño original, mientras que el del xbox fue diseñado para ser ergonomico desde un principio, si te fijas en las posiciones de las manos en cada mando, veras que el de la xbox es mas natural que el de PS.

Última edición:
Xbox es lo mejor que hay.

así hay segunda opción si quieres una consola barata y de calidad 😛

Personalmente prefiero los Xbox, aunque por aquí la gente prefiere más la play porque ya se ha vuelto como costumbre, es como decir vamos por refresco y a la mayoría se le viene a la mente Coca cola. Aquí en Latam sinónimo de videojuegos se viene primero a la mente la Playstation.
bro tu eres de peru; Bro como puedes tener xbox live, si tu pais no esta en la lista o xbox pass.

Tuve xbox one y la verdad no entiendo porque no le gana a ps4. Vale menos, tiene buenos juegos y a mi parecer, tambien tiene mejor control. además que no se calienta y tiene menos fallas, porque es tan poco popular?

La playstation tiene más trayecto que la Xbox. Y entre la Playstation 3 y la Xbox One, la victoria fue de Playstation 3, así que la gente se va en su mayoria por lo que le parecio seguro.

Aunque en la actualidad ya no le veo diferencias, antes la Playstation era mejor por el Online gratis y los controles inalambricos sin pilas, pero de resto siguen igual

Ahora viene una guerra de estas plataformas, porque todo será en la nube. Quizas stadia se les haya adelantado un poco.

Ahora viene una guerra de estas plataformas, porque todo será en la nube. Quizas stadia se les haya adelantado un poco.
estoy usando geforcenow me va bien en el caribe 👍

Cómo lo han dicho muchos, el tema del marketing influye demasiado en esto.

Porque Play Station es la Cocacola de los videojuegos (MARKETING ABSOLUTO)

PlayStation sentó unas bases muy fuertes... Sobretodo en países de habla hispana. La mayoría hemos nacido bajo la sombra de PS y la Xbox en segundo plano ya que vino más tarde y gasta menos en publicidad... Aún así, está generación parece que la cosa va cambiando ya que XBOX está haciendo las cosas muy bien (Gamepass) y en mi opinión le está goleando a PS.

Las consolas Xbox One y PS4 de Sony se están vendiendo mucho menos que años atrás. No obstante PS sigue a la vanguardia. La razón pudiera ser la jerarquía en el mercado.

Siempre me a gustado PS , pero compre una xbox series s y no me disgusta nada.

Es cosa de gustos o apreciación por la marcas, no todos evalúan lo mismo, hay quienes lo primero se les viene a la mente es Play o viceversa, porque lo tienen los amigos, lo escucharon por ahí etc. Y puedes encontrar infinidad de razones por todos lados. Hace unos días leí en Twitter un chico que prefería la Play porque se puede piratear, al contrario que Xbox, y como lo mencioné razones hay infinitas...

Atrás