- Desde
- 21 Abr 2020
Tuve xbox one y la verdad no entiendo porque no le gana a ps4. Vale menos, tiene buenos juegos y a mi parecer, tambien tiene mejor control. además que no se calienta y tiene menos fallas, porque es tan poco popular?
Los exclusivos de play son unicos. ejemplo the last of us solamente esta en play y es un juegazo. los joystick son diferentes y ami se me hace mucho mas facil un joystick de ps4 que uno de xbox. tambien las pilas.
bro tu eres de peru; Bro como puedes tener xbox live, si tu pais no esta en la lista o xbox pass.Personalmente prefiero los Xbox, aunque por aquí la gente prefiere más la play porque ya se ha vuelto como costumbre, es como decir vamos por refresco y a la mayoría se le viene a la mente Coca cola. Aquí en Latam sinónimo de videojuegos se viene primero a la mente la Playstation.
Tuve xbox one y la verdad no entiendo porque no le gana a ps4. Vale menos, tiene buenos juegos y a mi parecer, tambien tiene mejor control. además que no se calienta y tiene menos fallas, porque es tan poco popular?
estoy usando geforcenow me va bien en el caribeAhora viene una guerra de estas plataformas, porque todo será en la nube. Quizas stadia se les haya adelantado un poco.