Elgatoconron
Alfa
Tuve xbox one y la verdad no entiendo porque no le gana a ps4. Vale menos, tiene buenos juegos y a mi parecer, tambien tiene mejor control. además que no se calienta y tiene menos fallas, porque es tan poco popular?
Los exclusivos de play son unicos. ejemplo the last of us solamente esta en play y es un juegazo. los joystick son diferentes y ami se me hace mucho mas facil un joystick de ps4 que uno de xbox. tambien las pilas.
bro tu eres de peru; Bro como puedes tener xbox live, si tu pais no esta en la lista o xbox pass.Personalmente prefiero los Xbox, aunque por aquí la gente prefiere más la play porque ya se ha vuelto como costumbre, es como decir vamos por refresco y a la mayoría se le viene a la mente Coca cola. Aquí en Latam sinónimo de videojuegos se viene primero a la mente la Playstation.
Tuve xbox one y la verdad no entiendo porque no le gana a ps4. Vale menos, tiene buenos juegos y a mi parecer, tambien tiene mejor control. además que no se calienta y tiene menos fallas, porque es tan poco popular?
estoy usando geforcenow me va bien en el caribe 👍Ahora viene una guerra de estas plataformas, porque todo será en la nube. Quizas stadia se les haya adelantado un poco.