Duda Porqué ya no tengo la opción invisible?

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, quería saber lo que dice el título, desde que se actualizó vBulletin desapareció de mi cuenta la opción de ponerme invisible, porque será?

Veo que otros si tienen esa opción, tendrá que ver con la actualización?
Que se puede hacer?

Gracias!

Yo no se si la tengo, pero para que la quieres si los demas aun asi te pueden ver?
no estoy seguro pero creo que los rangos inferiores tuyos no te pueden ver pero los demas si, asi que no sirve para nada eso.

Realmente no me importa si los demás me ven o no, no es ese el punto, me había acostumbrado a ese modo y ahora sin motivo aparente ya no está...

Solo tengo curiosidad de porqué yo no lo tengo mas y otros si, y me gustaría recuperar esa opción ya que siempre la tuve... Es todo...

Pues por transparencia es bueno que no haya esa opción.

quien esta invisible?
No creo no me gusta esa opción, yo no me escondo de nadie.

Realmente no me importa si los demás me ven o no, no es ese el punto, me había acostumbrado a ese modo y ahora sin motivo aparente ya no está...

Solo tengo curiosidad de porqué yo no lo tengo mas y otros si, y me gustaría recuperar esa opción ya que siempre la tuve... Es todo...

si la entiendo, pero no miro nada de importan a esa opción, porque no sirve.

No le encuentro sentido a esa opcion si practicamente todos los usuarios del foro te pueden ver, y encima queda mal, porque se nota que estas como invisible.

Actualmente la mayoría de rangos no tienen esa opción, pero si seleccionarón modo invisible antes de hacer el cambio de los permisos pueden seguir utilizándolo.

Es la explicación al respecto, en futuros rangos vendrá implementada nuevamente la opción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás