Y 

YouTutosJeff
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
		Según lo que he visto, a más de uno le está pasado lo que a ti. Así que paciencia, respira y sigue.
has revisado las advertencias q te dieron , ahi sale por q eliminaron tu video y cual es el contenido con derechos de autor, revisalos y veras por q lo borra
Yo lo que hago es llevar el tráfico de youtube a otros servidores de vídeo que son más flexibles con el tema del warez...y subo los problemas en otros sitios, no en youtube.
Estas tropesando siempre con la misma piedra amigo, no se te ocurrio cambiar de tematica? si no se puede no se puede.. todo lo que sea descarga de productos que estan a la venta, cracks y esas cosas estan prohibidas para youtube
Un saludo
No son por derechos de autor como dije arriba, si no por normas de la comunidad
pero siempre notifica por q los borra , ami me borraron varios videos tambien de descargas
Hola YouTutos,
El tipo de contenido con el que trabajas puede perjudicar a las empresas propietarias de los programas que enseñas como descargar de forma gratuita, pudiendo considerarse un tipo de estafa. Estas empresas han expresado su disconformidad con YouTube, y por ello, se está empezando a ser más estricto con esta temática.
Aunque no hay ninguna norma de la comunidad que detalle el tema de las descargas "ilegales", te recomiendo echar un ojo al siguiente enlace, donde se detallan las Normas de la COmunidad de YouTube: https://help.zivi.es/hc/es/articles/207400189
Si crees que no has infringido ninguna, prueba a presentar una apelación, YouTube te responderá y en caso de seguir con la sanción a tus vídeos, saldrás de dudas a cerca de los motivos: https://help.zivi.es/hc/es/articles/208116965
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Lo podes resubir desde tu mis ip . pero Youtube esta tiniendo esta teniendo tolerancia cero con los canales wares y descarga .ya no es rentable .si decides resubirlos ya no le pongas titulo de descarga de..... y cambiarle formato .del video para saltar el bloqueo de su sistema .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?