Porque YouTube me pide tener 4000 horas de reproducción

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están amigos y yo quisiera hacerle una pregunta porque YouTube me pide 4000 horas de reproducción cuando mi canal no llega esas y prácticamente me ha quitado la monetización de la canal Quisiera saber ustedes qué han hecho en ese caso si les ha pasado si hay un truco algo para poder activar de nuevo el panel o qué hacer en este caso para llegar a las 4 a 1000 horas de reproducción bueno agradezco sus comentarios Muchas gracias.

Youtube pide a todos los canales llegar a tal hora de reproducción para poder colocar la monetización en los videos

YouTube cambió sus requisitos para activar la monetización de los vídeos, pues la competencia es brutal y deben ser más selectivos con sus creadores.

Lamentablemente con todos funciona de esta manera, y debes esforzarte para alcanzar esas 4000 horas de reproducción, y los 1000 suscriptores en caso de no tenerlos.

Mucha suerte. ¡Un saludo!

Esa es la nueva normativa que puso youtube..cuesta llegar si, pero hay que seguir dándole hasta lograrlo...Si no la vuelven a cambiar jaja.

Las 4000 horas de reproducción hacen parte de las nuevas normas que ha introducido Google para poder monetizar un canal, tal y como funciona el algoritmo en este momento ahí dos cosas que creó son muy importantes, la primera subir vídeos con una duración mayor a los 10 minutos y la segunda tratar de subir contenido diario a el canal.

Sí, lo más probable es que sea porque, como cada vez hay más youtubers (cosa que a los youtubers "tradicionales" les molesta y dice que youtube se va a la :mierda🙂 tienen que seleccionar de alguna forma.