Porque YouTube no me da más impresiones con esta cantidad de ctr?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deberían promocionar más impresiones no?
Algo que pueda hacer ?

Adjuntos

• IMG_20230609_053220.webp
    IMG_20230609_053220.webp
    12,3 KB · Visitas: 69
Dejo mi comentario para conocer más del tema, esta interesante.

Se poco de YouTube, pero quisiera entrar en ese mundo.

¿Como te va en retención del usuario a lo largo del vídeo?

yo las impresiones vs CTR lo veo muy bien, aquí un ejemplo:
yt.webp

esperate unos días, seguramente suban en unos días

Se supone que las imrpesiones suben a lo largo de un video en youtube, también ten en cuenta hace cuanto subes videos. Normalmente youtube tarda en encontrar el público afín a tu contenido (puede tardar hasta meses) es muy relativo.

aquí otro video del mismo canal, mejor CTR pero menos visitas:
video 2.webp

aunque el ctr , retención de audiencia las metricas que quieras estén por lo alto si el tema no es relevante youtube no encontrará personas que estén relacionadas con ese video, cuando el canal es pequeño o nuevo normalmente tarda entre 2 y 3 meses en comenzar a mostrarlo si hay audiencia que consume ese tipo de contenido, por otro lado me ha pasado que videos después de un año de ser publicados han comenzado a tener visitas. en conclusión lo más importante es que tan amplia es la audiencia

Es un proceso. el ctr y la retencion son factores claves, pero no los unicos. segun he visto youtube tienen en cuenta 200 factores para promocionar o posicionar un video. No te preocupes, todo llegara a su tiempo, siguie haciendo videos con buena retencion y ctr y veras que organicamente creceras. Por cierto el bajon que ves en la captura; tenia 2 strikes y elimine todos mis videos y empece desde cero (me quede con 2 videos)

Captura de pantalla 2023-06-10 092737.webp

La falta de impresiones en YouTube puede deberse a la competencia, calidad del contenido, segmentación de audiencia, palabras clave y nivel de compromiso. Evalúa y ajusta tu estrategia.

Atrás