Porque YouTube quiere cambiar el panel de control

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta les quería preguntar porque YouTube quiere cambiar el panel de control ya que una vez entre 1000 Oye en mi cuenta y al parecer cambió a un estilo negro diferente nunca había visto ese estilo de YouTube y bueno me dijeron que estaban haciendo cambios en la versión pro del panel de control no Bueno amigos Quisiera saber por qué están haciendo esos cambios y si va a afectar los ingresos de todos los youtubers Bueno hasta aquí mi post espero sus respuestas y comentarios un gran saludo.

En principio el tema de ingresos y el diseño de YouTube son asuntos diferentes, si es por eso no debes preocuparte.
YouTube cambia su diseño cada ciertos años. (Aunque personalmente no me suelen agradar esos cambios).

Puedes mandar capturas de como se ve ese cambio en el panel? yo no he visto nada, no aún al menos... lo otro es que no creo que eso afecte los ingresos

Lo que no me gusta de youtube es que hace los cambios de un porrazo y al principio es difícil acostumbrarse y cuando ya estas aclimatado viene otra actualización eso suele pasar

El cambio de la interfaz fue anunciado hace varios meses. No va a afectar la monetización. Miralo como algo que corregirá varios problemas de la plataforma actual, o sea será algo positivo.

Atrás