Se solicita Portada para eBook

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, estoy buscando un diseñador que me ayude a crear una portada simple para un eBook titulado "13 errores que no debes cometer al crear tu ______" (y ahí va el tema de mi negocio).

Tengo en mente un diseño simple, es decir, una portada con fondo rojo y letras grandes (algunas más grandes que otras para que quepa el texto). Y claro, como es un título largo la portada se compondría solo de las letras, nada de imágenes (salvo el logo de mi web).

Pensaba algo como el de este eBook. El fondo sería rojo, pero manteniendo el efecto de degradado; y el texto, claro, sería otro; y en la parte inferior podría ir el logo de la web en blanco (que es un texto):

1596230209472.webp

Quien pueda hacer el trabajo por favor enviarme MP con la cotización y tiempo en que lo tendría.

Gracias!

Te envío un mensaje de información

Hola, te deje un mensaje.

Hola, dejo constancia de que trabajaré con el usuario @Jean Pierre Muchas gracias por los mensajes, responderé uno a uno de todas maneras.

Por favor no enviarme más MP 😉

Si en otra estas interesado, puedes contactar conmigo, te cotizo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.