Me ofrezco Portadas para Facebook y Google+ a tan solo US$ 3.00

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +118 / =0 / -1
Hola Betas.

Vengo a ofrecer mis servicios como diseñador de portadas para Facebook y Google+ a tan solo US$ 3.00 Netos (US$ 3.55 Brutos), esta promoción es solamente para los primeros 10 usuarios que contraten este servicio, después de los 10 usuarios se cobrara US$ 5.00 Netos (US$ 5.85 Brutos).

Les dejo un ejemplo de las portadas que realizo: Enlace eliminado esta otra: Enlace eliminado y esta otra: Enlace eliminado, esta portada es de uno de mis sitios, puedo colocar todo lo que ustedes pida, como un texto que diga a los usuarios que hagan clic en "Me Gusta", o información sobre pagina web, correo electrónico, teléfono, etc.

El tiempo de entrega de las portadas es de un plazo de 1 hora después de haber pedido los datos.

PD: Si quieres que en la portada aparezca un logotipo de tu blog, empresa, etc. tienes que enviarme el logo en PNG.

Clientes Satisfechos:

Ya recibí mi diseño, la verdad es que estoy completamente satisfecho y lo recomiendo.

me encanto la portada hecha y encima fue rapidisimo

Última edición:
Acabo de contratar el servicio a ver que tal. Después les comento como me fue. Saludos.

Sigo diseñando, estoy esperando la aprobación de celelo.

Ya recibí mi diseño, la verdad es que estoy completamente satisfecho y lo recomiendo. Mañana mando el pago y califico. Saludos.

Alguien más, están muy económicas las portadas XD.

Les dejo otro ejemplo de portada que he realizado: Enlace eliminado

Alguien mas esta interesado, estos son algunos ejemplos:

tegustalamusica.jpg

PYMESportada2.jpg

portadasfacebookportada.png

tiempocuriosoportada.jpg

Última edición:
me encanto la portada hecha y encima fue rapidisimo, ahi te encargo otra por pm.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás