Portafolio en proceso, críticas

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, bueno os muestro lo que llevo del portafolio para ofrecer mis servicios como diseñador etc etc :sleeping:

El caso es que estoy un poco cansado de tanto pensarlo y las ideas se me van degradando, me gustaría saber qué opináis vosotros que seguro es una visión más fresca.

Tengo dudas respecto al color del fondo de la web con los menús, si poner todo el contenido en un bloque también o con el color del fondo...

La cabecera seguramente añada los botones a la derecha cómo ese de inicio, pero estoy abierto a todo tipo de consejos.

Aquí os dejo la web: Enlace eliminado

Un saludo y graches !!:encouragement:

Mira , yo le pondría un color Blanco por Delfault a tu web. Veo demasiado azul en la web

Además implementaría un favicon acorde con sus diseños

Pues de momento se ve bonito, aunque asegúrate de definir más el espacio del contenido y separar un poco el logo del top de la web.

Gracias! si es verdad que sobra azul por todas partes... voy a ver si puedo hacerme un esquema con otra estructura y otros colores a ver qué tal, lo del favicon es cierto jeje, pero es de lo último que haré:topsy_turvy:

Lo del logo la verdad no se me había pasado por la cabeza que estuviese demasiado pegado y tienes razón, muchísimas gracias!

Un poco raro la línea cortada en el medio de la página encima del texto.
El diseño debería mejorar para el sitio web.

Muchas gracias. Tendría que haberme esperado a acabarlo definitivamente pero cogí el host y el dominio y me lancé para al menos dejar un mail de contacto, a ver si sigo pronto puedo mostraros algo mejor 🙂

to cambiaria el azul de fondo, se hace cansado leer

Yo pondría un fondo mas claro o blanco.

Hola, lo único que te recomendaría, es que pusieras otro fondo de otro color más suave 😉 al igual como la estás trabajando, ponle una categoría de los trabajos ya realizados y en la página principal pon diferentes categorías de los trabajos que has realizado 😉 es para que sea más visible y el cliente vea que tal está de calidad tú trabajo.
éxito.

Al ofrecer diseños web tu portafolio tendría que ser más vistoso, es tu carta de presentación.