Portal de anuncios clasificados | Todogadget

• Autor Autor jesuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesuli

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno quiero compartir mi web de anuncios clasificados. Es posible publicar anuncios gratis de de segunda mano y nuevos. La web ofrece muchas herramientas de publicación y gestión de anuncios para aumentar las posibilidades de tener éxito vendiendo. Es una gran alternativa a los sitios de compraventa online. Se facilita la compraventa entre particulares y empresas. ¿Seguro que tienes artículos en casa que ya no usas y no sabes donde puedes venderlos? Sin comisiones por ventas, todo lo que ganas es para ti. Si tienes un negocio y quieres darle un empujón aprovecha y sube tus anuncios gratis.

Sitio web oficial:

www.todogadget.net

Última edición:
Gracias por la información. La próxima que quiera vender algo por internet ya se donde publicar

Mucha suerte y éxito con tu nuevo proyecto.. :encouragement:
solo una pregunta una pregunta. ¿por que el logo de blender??,

Pues porque todo empezó por un gadget que compré hace tiempo y no tenía copyright para registrar la marca comercial. Gracias por las visitas y los ánimos. Un saludo!

Muy buena web..... genial para vender en línea! Un saludo!

Me lo supuse usas Flynax nulled jajajajaja Exitos con tu clasificado pero prefiero el otro clasificado esta mas fregon te lo dig por mp si quieres

Perdonar por tardar en responder pero hemos estado diseñando la web por completo y ha llevado tiempo que todo funcione como antes. No es nulled, hemos comprado la licencia para poder usar el código como queramos. Hay muchos clasificados blogers no sé a cual te refieres.

Gracias por los comentarios, un saludo!

Puse un anuncio para probar y puedo decir que la web va muy fluida y tiene gran cantidad de herramientas para la compraventa online, ánimo y darle mucho mimo, a mi me ha gustado mucho.

Un saludillo!

Gracias nector, el cambio de diseño que hemos realizado hace poco está gustando mucho a los usuarios y ahora se puede tener la misma experiencia en tablets y móviles. Saludos!