Subasta Portal de Empleo España - Listo aprobado por Adsense.

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tedesco3356

tedesco3356

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario

Subasto sitio web con Adsense implementado y monetizando (La cuenta de Adsense es personal y no va incluida en la subasta. El ganador de esta ha de clocar sus propios códigos).

Este es uno de los sitios que más dinero me ha dejado con el más mínimo esfuerzo, al mismo tiempo que he tenido que abandonarlo por la falta de tiempo para gestionarlo.

El sitio fue creado en marzo del 2018 y el dominio expira el 16/03/2020. ( acens Technologies ), si el precio de la subasta supera el 75% de el valor de la compra directa, renuevo el mismo hasta el 16/03/2021, corriendo los gastos de renovación por mi cuenta.

El Hosting lo tengo en servidor privado y lo doy gratis por 1 año - garantizado o si lo prefieren, doy acceso Ftp para realizar la migración a su propio hosting.

Un sitio web de ofertas y demanda de trabajo, enfocado a España y al público español, donde los usuarios pueden publicar sus CV o las empresas publicar sus ofertas. Todo gestionado con el Pluging WP Manager con Licencia hasta septiembre 29 del 2020 en gestión de CV. y Resume Manager – Personal - Costo de renovación anual de 33,03 U$S + 47,19 U$S (ANUAL)

¿Qué es WP Job Manager?

WP Job Manager es un complemento liviano para agregar funcionalidad de tablero de trabajo a su sitio de WordPress. Al estar basado en shortcode , puede funcionar con cualquier tema (dado un poco de estilo CSS) y es realmente sencillo de configurar.

Los códigos cortos le permiten generar fácilmente trabajos individuales en varios formatos, listas de trabajos, un formulario de envío de trabajos e incluso un tablero de empleador que los usuarios registrados pueden usar para ver, editar y eliminar sus listados de trabajos.

portada-faccebook5555.jpg

* Listado de Trabajos filtrables

* Presentación de trabajos y publicación desde el Frontend. A cada listado se le puede asignar una dirección de correo electrónico o un sitio web que los solicitantes de empleo pueden utilizar para solicitar el trabajo.

Los empleadores pueden obtener una vista previa de su listado antes de que se publique. La vista previa coincide con la apariencia de una lista de trabajos en vivo. Después de la vista previa, el empleador puede enviar el listado (para aprobación) o editarlo más

* Ofertas de trabajos individuales:

portada facebook.jpg

Las listas de trabajos individuales muestran la descripción del trabajo, los metadatos y la información de la compañía en un formato limpio. La ubicación puede enlazar a un mapa de Google, y el cuadro de la compañía puede mostrar el eslogan de la compañía, Twitter y el enlace al sitio web.

Se muestra un botón de aplicación debajo de la lista y se puede presionar para revelar la dirección de correo electrónico de la aplicación o la URL del sitio web.

CV de Candidatos.

Los usuarios pueden publicar sus CV de forma individual para ser seleccionados por las empresas o simplemente para promocionar sus habilidades.

https://empleocostadelsol.es

http://empleocostadelsol.es/bolsa-de-trabajo/

Wrdpress 5.2.3

Plantilla MH Magazine 3.6.1 – Full

Wp JobManager V- 1.31.0 – Licencia hasta el 29/09/2020

Wp JobManager – Resume Manager V- 1.17.4 - Licencia hasta el 29/09/2020

Elementor Plus V. 2.9.0

Advanced ADS V- 1.14.10 – Free

3 Emails creados ampliable hasta 5

Fanpage y Twitter van con la web y entrego administración total.

Adsense:

Las ganancias actuales con Adsense son mínimas ya que por la falta de tiempo no he trabajado en este proyecto.

El pago se realizará vía Paypal. (Las comisiones las paga el comprador)

La subasta finalizará 24 Hs. después de la última puja.

ACLARACIÓN POR POSIBLE MAL ENTENDIDO.

El sitio ha sido aprobado y está siendo monetizado por Adsense, pero eso no quiere decir que esté subastando la cuenta de adsense. Se subasta solo el Sitio. El que se quede con el sitio, tendrá que cambiar los códigos Adsense por los suyos propios, algo que es fácil ya que están colocados en widget propios de la plantilla y son automáticos.

NOTA: Todos los datos personales referidos al actual titular del dominio y web, como así también las diferentes políticas de la web, serán modificadas con los datos del tomador de la web.

Adjuntos

• empleo-costa-del-sol-transparente.webp
    empleo-costa-del-sol-transparente.webp
    9,3 KB · Visitas: 176
Última edición:
Dices "Este es uno de los sitios que más dinero me ha dejado con el más mínimo esfuerzo " y ahora comentas "Las ganancias actuales con Adsense son mínimas ya que por la falta de tiempo no he trabajado en este proyecto".

¿Cuál es el histórico de visitas del proyecto en los últimos 6 meses?

¿Cuáles han sido las ganancias "buenas" que has mencionado en un periodo de 6 meses?

Saludos

Dices "Este es uno de los sitios que más dinero me ha dejado con el más mínimo esfuerzo " y ahora comentas "Las ganancias actuales con Adsense son mínimas ya que por la falta de tiempo no he trabajado en este proyecto".

¿Cuál es el histórico de visitas del proyecto en los últimos 6 meses?

¿Cuáles han sido las ganancias "buenas" que has mencionado en un periodo de 6 meses?

Saludos

Buenas que tal.

Antes que nada aclarar que el proyecto fue iniciado en un período donde no tenía una carga horaria excesiva en la empresa para la cual trabajo de manera fija, con lo cual podía dedicar unas 5 horas diarias a diferentes proyectos. Desde hace ya casi un año y por suerte para mi y mi comodidad económica, el trabajo me insume más carga horaria, con lo cual en lo personal, el resto del día lo dedico a la familia y disfrutar de la misma.

Cuando dio que este es uno de los proyectos que más dinero me ha dejado con el mínimo esfuerzo, me refiero exactamente a eso. Con tan solo publicar 4 ofertas laborales en una hora y compartir en diferentes medios específicos (Grupos, Comunidades, Páginas, Perfiles), los ingresos en esas jornadas superaban los 5€, con lo cual para dedicarle 2 horas a una web y generar 5€ creo que no está para nada mal. El secreto está en compartir en los sitios correctos para generar el trafico especifico y con el mayor CPC.

En cuanto al Histórico, te dejo una captura de Analytics.

datos-empleo-costa-del-sol-historico.webp

Quedo a las ordenes para cualquier otra consulta.
Saludos

Sigue en subasta el sitio.

¿Sigue a la venta el sitio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás