supaginagratis
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
con las visitas que tenes son logicos esos ingresos... no esperes mas con esas visitas...
Llevo desde 2008 con una web de videojuegos y lo máximo que he llegado a ganar han sido unos 600 euros/mes cuando había patrocinadores y con 10.000 a 15.000 visitas únicas diarias. Hoy en día, con el Google Penguin da igual que lo hagas bien, porque todas las noticias se las llevan las grandes páginas webs, aunque estén peor redactadas y tengan menos información. A día de hoy me da para pagar el servidor y poco más. Las visitas han bajado a 4.000 siendo que la calidad y cantidad de artículos ha aumentado. Yo te recomiendo que te cambies, mi web la mantengo por cabezonería y cariño, evidentemente no vivo de ella, para mi solo es un hobby. El día que de pérdidas la cierro.
Amigo es que en una web de videojeugos se debe actualizar al diario con unas 30 a 40 entradas con noticias no muy largas,
yo tengo una web de videojuegos y gano alrededor de 15 a 20 dolares al dia, ya estoy pensando poner otra, la mia tiene alrededor de
14 meses, no he cobrado aun pues quiero comprar una web de tecnologia, ya le he puesto la mira, quiero hacer una red de web enlazadas unas a otras como 20minutos.es que tiene enlazada a vandal.
yo tengo 7 mil a 13 mil visitas al dia, pero como mi web es algo conocida un amigo de vandal de mexico me dijo que su web con no se cuantos millones al mes se gana alrededor de 100 dolares diarios el solo, pero esa pagina empezo creo desde los 90.
tus ganancias son muy pero muy bajas porque tienes cerca de 80 articulos, y esos 80 yo me los hago en dos dias. es el problema.
todoas las webs ganan dinero solo falta ponerle empeño y dedicacion dia a dia.
Sawyer puedes indicarnos cual es tu web de videosjuegos, yo tengo un portal es Portal IntercambioJuegos - PS3 XBOX360 WII - Juegos Ps3 Xbox360
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?