Portal útil para bloggers y herramientas recomendadas

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Hola betas:

Hoy vengo a compartirle un portal que en opinión es muy útil para mí ya que me a ayudado mucho en la elaboración de mi blog.

El portal se llama: Bloggerhelptools.com Portal de los principales titulares sobre blogger Enlace eliminado

Así también estas herramientas que te pueden hacer de mucha ayuda:

Backlinks gratis 1000 enlaces en tu Web

Enlace eliminado

Enlace eliminado

PosData: Si utilizas Adsense puedes tener problemas y hasta te pueden penalizar, así que lo puedes utilizar para construir enlaces o blogs de ventas de clickbank.

Saludos espero haberlos ayudado. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
creo que lo unico que sirve de los ultimos 3 links es el alta de bloggers,porque los backlinks automatizados te pueden hasta penalizar o no servir de nada,y los autosurfs pues tampoco sobre todo si trabajas con adsense...

Exacto, shruken tiene razón sobre los backlinks. Creo que deberías añadir a Ciudad Blogger, opino que es la mejor web de ayuda para la plataforma Blogger :encouragement:

Exacto para los blogs que utilizan Adsense si pueden tener problemas pero para aquellos que utilizan otra opción a adsense le puede ayudar. :encouragement:

Tanto los backlinks como el intercambio de tráfico valen de poco... El directorio de bloggers si que puede ser interesante.

Atrás