Subasta Portales del sector turismo con dominios bien posicionados y contenido 100% original

• Autor Autor davimorgijon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davimorgijon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
Vendo portal turístico sobre la región de Malta el destino más de moda entre el público hispanoparlante para vacaciones, cursos de inglés y vacaciones de ocio y culturales (www.guiademalta.com), esta en los TOP 3 de resultados de búsqueda sobre el país en España, el archipiélago recibe más de 2 millones de turistas al año por lo que el proyecto tiene mucho potencial para vender todo tipo de productos turísticos, hoteles, apartamentos, guías turísticos o publicidad del sector.

Características:
- Contenido 100% original
- Imagen corporativa diseñada a medida.
- 80% de las fotografías son originales
- Desarrollo propio sobre Joomla con varios plugins de pago
- Integrado sistema de reservas de productos turísticos programado a medida (guías, tours, excursiones ...)
- Antiguedad de los dominios entre 1- 7 años.
- Regalo también cuenta de Google+, Facebook y Twitter con buen engagment.
- Dominio posicionado en los tres primeros resultados de búsqueda para keywords tan importantes como "Malta":star2:

La red de portales se pueden ver en: Guías de viajes y excursiones en español
Cada portal se vende de manera independiente.

Otros proyectos en venta:

- GuiaNuevayork.es
- Guiademarrakech.com
- Helsinkiturismo.com
- PaisesNordicos.com
- Rumbolondres.com
- Tuguiademadrid.com
- Guiadesicilia.com
- GuiadeDubrovnik.com
- TurismoBruselas.com
- CantabricoExperience.com

Se vende dominio + plataforma + contenido 100% original.

Se ha invertido mucho tiempo y cariño en su desarrollo y contenido, pero se vende por motivos personales y no tener disponibilidad para atender el proyecto y los mails que se reciben.

Te envío MP para saber donde vienen esas ganancias ya que no veo adsense en la web

Con que se monetiza? Tal vez publicidad directa o afiliación...?

puedes publicar analytics y revenue? necesito más datos sobre la monetizacion. gracias.

Me gusta explicar mejor por privado estos detalles, pero debido a múltiples mensajes de interés, lo voy aclarar públicamente. Estos portales tienen tres formas de monetizar.

1º) Gestión manual de peticiones desde los formularios de contacto: Recibo emails todos los días de grupos, colegios, parejas y familias que van a viajar a los destinos solicitando excursiones, hoteles, guías etc. Gestionar esas peticiones manualmente da mucha rentabilidad, ya que un grupo medio se puede dejar entre 600-1500€ en productos turísticos

2º) Afiliación de hoteles, excursiones, aviones, cruceros, apartamentos con diferentes plataformas, regalo la investigación de las plataformas más rentables.

3º) Adsense, publicidad de marcas y negocios del sector.

Los tres puntos se pueden combinar perfectamente,
Hasta el momento no me ha interesado hacer el punto 2 y 3, pero la plataforma esta perfectamente preparado para ello.
Estaré encantado de responder el resto de dudas.

- - - Actualizado - - -

puedes publicar analytics y revenue? necesito más datos sobre la monetizacion. gracias.

De la web de Malta? Confírmame y te lo envío por privado.

si, analytics. de la de malta. De todos modos, no hay nada para poder verificar ingresos? gracias

si, analytics. de la de malta. De todos modos, no hay nada para poder verificar ingresos? gracias

Adjunto las imágenes, los ingresos te puedo enseñar los mensajes que me llegan a diario y la cuenta de Paypal donde registramos las operaciones, pero eso tiene que ser por privado, en persona en Madrid o por Skype porque es información delicada.

malta-seo.webpmalta-analytics.webpmalta-seo3.webp

Cualquier otro dato estaré encantado de mostrarlo.

cuales son los referrals? GRACIAS. Puede interesarme

Hola,
paso a responderte:
Foros de viajes, Artículos sobre malta, la web oficial del país de Malta gracias a que esta reconocida oficialmente como partner y tengo certificación, blogs de viajes, Wikipedia entre otros.

- - - Actualizado - - -

También videos de youtube y los perfiles en las redes sociales que regalo (Facebook y Twitter).

En fin, por lo que dices, el precio esta subidisimo. Si lo pones a un precio razonable, puede interesarme. Pero francamente, con ingresos manuales, sin justificar, sin periodicidad, sin un tráfico estable (todo via referers)... el precio es tirando a excesivo. En mi opinión, el precio es bastante bastante inferior. Salud y suerte con la venta.

En fin, por lo que dices, el precio esta subidisimo. Si lo pones a un precio razonable, puede interesarme. Pero francamente, con ingresos manuales, sin justificar, sin periodicidad, sin un tráfico estable (todo via referers)... el precio es tirando a excesivo. En mi opinión, el precio es bastante bastante inferior. Salud y suerte con la venta.

Hola, paso a responder tus preguntas:
- Creo que el gráfico se puede entender mal, pero el mayor tráfico no es de Referals, el 71,09% del tráfico es orgánico, la segunda columna es el porcentaje de tráfico de cada canal, si necesitas más datos puedes decirmelo.

- Las ventas ahora son manuales por puro interés comercial, ya que la empresa de una amigo las gestionaba, pero se pueden poner sistemas de afiliación automáticos (hoteles, cruceros, excursiones, cursos de inglés ...)

- El tráfico es estable, pero los meses de Mayo a Agosto se incrementa considerablemente, aunque Malta es un destino al que se va todo el año por su clima y aviones low cost constantes.

- Por ponerte un ejemplo de porque el precio no esta subido, la venta de Malta.com (solo dominio) se hizo por 250.000€ hace no tanto debido a su potencial como destino.

No obstante, puedes pasar a hacerme tu puja por privado que estaré recibiendo hasta el fin de semana y publicaré la mejor si el pujante me lo permite.

Las webs de abajo se venden entre 800-1200€ que quizás te puedan interesar también:

- GuiaNuevayork.es
- Guiademarrakech.com
- Helsinkiturismo.com
- PaisesNordicos.com
- Rumbolondres.com
- Tuguiademadrid.com
- Guiadesicilia.com
- GuiadeDubrovnik.com
- TurismoBruselas.com
- CantabricoExperience.com

Muchas gracias por tu interés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás