Portales para vbulletin, ¿cúal recomiendan?

luismt Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Buenas gente, actualicé hace poco a vbulletin 4.2.2 e instalé vbadvanced 4.2.1, pero es un desastre, totalmente desactualizado y varias plantillas deben ser modificadas manualmente para que se adapte. Si se ingresa desde un móvil directamente se muestra una página en blanco...

¿Qué portales recomiendan para vbulletin 4?

luismt

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2009
Hola pedro. No, se supone que esta es la versión más estable y compatible con vb4 (no me quiero imaginar las anteriores).
En sí hasta donde yo se, no es que sea inestable, sino desactualizada.

Según uno de sus creadores no tienen pensado seguir sacando nuevas versiones porque vbulletin modifica el código constantemente, y para ellos es una pérdida de tiempo... Aunque este es un mensaje del año pasado.

y no puedes volver a una version anterior mas estable?

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Vbadvanced es un buen producto, te diria el mejor CMS que viene para vbulletin. es verdad que el soporte ultimamente cayo un monton como cayo todo lo que esta relacionado con foros. Los programadores ya estan trabajando en otros proyectos porque no les rinde la venta de soft como antes.

No se cual sera tu problema con Vbadvanced pero te digo que si te parece malo, ni te imagines lo que puede ser otro. (incluso el cms de vbulletin de la suite)

luismt

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2009
Perdón gfama, se me paso por alto tu mensaje.
No digo que vbadvanced sea un mal producto, es más, lo utilicé durante años con vb3. Lo que digo es que se quedo atras y esta muy desactualizado respecto a las últimas versiones de vb4.

No se cual sera tu problema con Vbadvanced pero te digo que si te parece malo, ni te imagines lo que puede ser otro. (incluso el cms de vbulletin de la suite)
Si, me imagino lo que debe ser. A las pocas horas de haber actualizado a vb4 ya me había arrepentido...