Hola amigos, luego de mucho pensarlo, he decidido poner en subasta mi blog Enlace eliminado. Si me preguntan el motivo, voy a decirles que tengo la extraña manía de no durar mucho con los blogs que voy creando, debido a eso ya he vendido muchos blogs por aquí.
Datos el blog:
URL: Enlace eliminado, Incluye los subdominios android.portalgeek.org y fondos.portalgeek.org
Antigüedad: 7 Meses
PR: 1
Alexa: 91,299
Plataforma: WordPress
Dominio: Registrado en name.com (vence en julio)
Ganancias: $600 mensuales --> Enlace eliminado
Visitas: 5500 visitas unicas diarias (captura de los ultimos dos meses) hubo un bajón debido a que ciertos usuarios no pueden acceder al sitio y lo ven la pantalla de hosting suspendido de hostgator a pesar de que estoy en un VPS distinto de hostgator. Quizas sea una mala configuración del VPS o DNS o que se yo.
El pagó se haría por Western Unión y una pequeña parte por paypal.
Precio base: $6500
Pujas: a criterio de ustedes.
La subasta termina 48 horas después de la ultima oferta.
Me olvide de la Enlace eliminado 😛
Datos el blog:
URL: Enlace eliminado, Incluye los subdominios android.portalgeek.org y fondos.portalgeek.org
Antigüedad: 7 Meses
PR: 1
Alexa: 91,299
Plataforma: WordPress
Dominio: Registrado en name.com (vence en julio)
Ganancias: $600 mensuales --> Enlace eliminado
Visitas: 5500 visitas unicas diarias (captura de los ultimos dos meses) hubo un bajón debido a que ciertos usuarios no pueden acceder al sitio y lo ven la pantalla de hosting suspendido de hostgator a pesar de que estoy en un VPS distinto de hostgator. Quizas sea una mala configuración del VPS o DNS o que se yo.
El pagó se haría por Western Unión y una pequeña parte por paypal.
Precio base: $6500
Pujas: a criterio de ustedes.
La subasta termina 48 horas después de la ultima oferta.
Me olvide de la Enlace eliminado 😛