Subasta PortalGeek.org generando $ 600 mensuales

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

El Maxi

Gamma
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Hola amigos, luego de mucho pensarlo, he decidido poner en subasta mi blog Enlace eliminado. Si me preguntan el motivo, voy a decirles que tengo la extraña manía de no durar mucho con los blogs que voy creando, debido a eso ya he vendido muchos blogs por aquí.

Datos el blog:

URL: Enlace eliminado, Incluye los subdominios android.portalgeek.org y fondos.portalgeek.org
Antigüedad: 7 Meses
PR: 1
Alexa: 91,299
Plataforma: WordPress
Dominio: Registrado en name.com (vence en julio)
Ganancias: $600 mensuales --> Enlace eliminado
Visitas: 5500 visitas unicas diarias (captura de los ultimos dos meses) hubo un bajón debido a que ciertos usuarios no pueden acceder al sitio y lo ven la pantalla de hosting suspendido de hostgator a pesar de que estoy en un VPS distinto de hostgator. Quizas sea una mala configuración del VPS o DNS o que se yo.

El pagó se haría por Western Unión y una pequeña parte por paypal.

Precio base: $6500
Pujas: a criterio de ustedes.

La subasta termina 48 horas después de la ultima oferta.

Me olvide de la Enlace eliminado 😛

ese es tu blog?, redirige a searchdiscover.com

Si, a mi tambien me re dirige, si subastas un sitio de este tamaño (economicamente hablando) deberias asegurarte que no tiene ningun problema 🙁

Pero yo lo veo sin problemas. No se como arreglar algo que no veo.

A mi no me redirige a ningún lado.

Si sale una página con publicidad si lo vez de determinadas partes del mundo según he visto, a mi me va bien con proxy veo un wordpress pero desde otras ips veo esto:

Enlace eliminado

Esta claro que estas perdiendo visitas y ganancias.

Asi es, supongo que habre configurado mal el vps. Antes del cambio de host tenia mas visitas.

Puedes darme acceso a analytics para pujar? Manda pm si si

Yo si lo veo bien...

Si no he interpretado mal las estadisticas de ganancias... cada 10 paginas vistas tienes 1 click? 😱

a mi me redirecciona a otra web

¿Que hay de enlaces vendido? Espero que le aclares al comprador de mantenerlos almenos hasta el periodo que vence.

Consultas.

1 - Podrías poner capturas de Analytics?
2 - Tenés algún grupo de redacción contratado? (si es así, cuánto se le paga por mes o post?)
3 - Seguís teniendo problemas con el server. Seguramente está mal configurado porque no carga la web. Piensas que lo tendrás arreglado en estos días?

Un abrazo.

no puedo entrar:

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (11)

Si Filot, eso es algo que me olvide aclarar, lamentablemente no puedo modificar la subasta. Per despreocupate, lo tendre en cuenta al momento de concretar la venta.

¿Que hay de enlaces vendido? Espero que le aclares al comprador de mantenerlos almenos hasta el periodo que vence.

Muy bien 😉

Si Filot, eso es algo que me olvide aclarar, lamentablemente no puedo modificar la subasta. Per despreocupate, lo tendre en cuenta al momento de concretar la venta.

La captura de analytics esta al final del texto de la subasta. no tengo un grupo de redaccion. y lo del server no creo q pueda solucionarlo. no tengo muchos conocimientos de eso.

gracias por tu interes.

Consultas.

1 - Podrías poner capturas de Analytics?
2 - Tenés algún grupo de redacción contratado? (si es así, cuánto se le paga por mes o post?)
3 - Seguís teniendo problemas con el server. Seguramente está mal configurado porque no carga la web. Piensas que lo tendrás arreglado en estos días?

Un abrazo.

Captura de analytics y el portal se ve bien al 100% en wordpres hay un plugin que hace eso redirige los dominio creo que es el que es el plugin de SEO que causa eso que miedo usar wordpress , pero yo lo veo bien capturas de analytics por favor y si tienes instalado el plugin para migrarlo a otro cms que en mi caso seria a drupal

Desde España no se ve la pagina, son muchas visitas perdidas.

España era el sitio desde el cual tenia mayor cantidad de visitas, pero por este problema del servidor, España se volvió el segundo país después de México.

Desde España no se ve la pagina, son muchas visitas perdidas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás