Subasta PortalGeek.org generando $ 600 mensuales

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy con $6,800.

Debido al pedido de algunos usuarios, debo aclarar que algunos enlaces deben mantenerse hasta que cumplan el periodo por el cual fueron comprados.

Obvio el dueno de este foro va a ganar no se puede competir con alguien que eso es lo q gana al dia lol suerte con la subasta

Una pregunta , con Infolinks cuanto es tu ingreso mensual ?

$7,400 usd

Retirado el offtopic.

7.500 por aquí.

$7,800 usd por aquí

7,850 por aca y tmb quiero saber las ganancias con infolinks salu2 !

$7,900 dólares

Voy con $8200

Han pasado las 48 horas, espero el vendedor se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.

Disculpen por la demora.

El ganador de la subasta resultó ser Carlos Arreola, con una oferta de 8200.

Gracias a todos por participar y por sus comentarios.

Saludos!

Me ha transferido el dominio el usuario y los datos de acceso a los sitios.

Queda pendiente mi pago que espero poder realizarlo en los días próximos (cuanto antes mejor). Hoy fue día inhábil en México por lo que solo dejo este mensaje para que quede constancia.

Finalmente terminamos todo el proceso de compra/venta, los datos de acceso correspondientes al blog y las cuentas de redes sociales, feedburner y demás fueron enviados al comprador, y él por su parte cumplió con enviar el dinero sin ningún problema.

Dejo este mensaje para dar constancia de que todo se realizó correctamente.

Quería dejar por escrito que he recibido el sitio, todo muy bien y agradecer al usuario por la confianza pues en un principio yo recibí el dominio+sitio y finalmente el obtuvo su pago. Afortunadamente todo el proceso no duró más de una semana.

Aprovecho para cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás