Portátil no carga si se apaga por falta de batería

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una cosa muy rara que me viene pasando últimamente con el cargador del portátil: cuando se me apaga el ordenador porque he olvidado enchufarlo, se tira varias horas sin funcionar. Aunque vuelva a enchufarlo, no se enciende el piloto de carga, y no puedo arrancarlo.
Después de unas horas vuelve a cargar, y sólo entonces inicia con normalidad. ¿Esto os ha pasado?

Una cosa muy rara que me viene pasando últimamente con el cargador del portátil: cuando se me apaga el ordenador porque he olvidado enchufarlo, se tira varias horas sin funcionar. Aunque vuelva a enchufarlo, no se enciende el piloto de carga, y no puedo arrancarlo.
Después de unas horas vuelve a cargar, y sólo entonces inicia con normalidad. ¿Esto os ha pasado?

Verifica la configuración de la administración de energía del BIOS. Seguramente tiene un mal ajuste y está fallando

Debe ser siempre carga adaptiva, sucede raras veces con portátiles de marca Dell o Lenovo

Como bien dice Carlos, puede ser algo de la BIOS, pero también puede ser una situación de acumulación de estática.

"
Normalmente" se puede descargar desconectando periféricos ,cable de alimentación, desmontando la batería y presionando el botón de encendido unos cuantos segundos.

Saca la batería, espera un par de minutos, luego vuelve a colocarla y ponla a cargar.. para mi es acumulación de estática

Dejo mi comentario , para seguir el tema .

Atrás