Creación de sección interactiva para deportes en comunidad local

Canino19 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Muy buenas, no sabía bien como titular la consulta, os la explico lo mejor que pueda a ver que manera creéis que quedaría mejor. Tengo el template de Kallyas en mi wordpress, va genial por cierto. Mi duda es que quisiera crear una sección en la que la gente pudiera entrar dejar escrito algo y que alguien les responda. Me explico mejor, la idea es para gente dentro de una localidad en concreto que esté buscando gente para practicar algún deporte, del estilo "nos falta uno", pero muy focalizada a mi ciudad. El caso es que no se de qué manera puede quedar mejor esa sección para que un usuario pueda escribir "nos falta uno,hora tal y sitio tal" y que alguien entre y pueda contestarle ahí mismo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

Carlos Perez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Checa la plataforma de comentarios Disqus o tambien puedes implementar comentarios via Facebook.
Ambos son intuitivos y ya unos temas tienen soporte.
Checa aqui en el foro hay varios aportes. :encouragement:

GeckoCode

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
¿No te valdría con los comentarios/respuestas de WordPress?

Si tu tema lo soporta WP (no se desde qué versión) tiene soporte para responder comentarios. Para comprobarlo ve a "Ajustes > Comentarios" y en "Otros ajustes de comentarios" activa la opción "Activar los comentarios anidados hasta x niveles".

Como te repito, si tu tema lo soporta, en los comentarios deberías ver el boton de responder y los comentarios se anidarán bajo el que les toca.