Mira AddMeFast es el Mito de los Mitos..
La navegacion deja una cabecera de Amazon ya que lo tienen alojado alla... esa cabecera/cookie es la que detecta YT y te descuenta las visitas, Likes y suscriptos.
Si tu canal no tiene visitas y las unicas visitas las haces por AddMe te las vuelan en 2 minutos... ni hablar si la otra persona usa BOTs donde todas las visitas no duran ni 5 segundos reales... y el sistema los toma como rebote.
Los Likes tambien los suele reconocer y te los saca en el dia generalmente.
Los subs es distinto porque no se miden por tiempo o otras cuestiones...
Ahora hay una realidad Gmail/YT estan validando las cuentas via Celular... eso hace que todo aquel que tenga cuenta ya sea algo confiable.
Despues YT va eliminando cuentas fantasmas/robots... y una vez que las elimina, elimina todo lo que genero ese correo.
Ergo... AddMeFast no te sirve de nada si queres tener un canal saludable.
Pero si podes hacer algunas cosas con AddMeFast... que es viralizar tu contenido o video en FB o Twitter
Te recomiendo que tengas un canal de pruebas y pruebes todo antes de hacer algo en tu canal productivo
GRacias Akela, cuando hablas de viralizar contenido, lo dices utilizando la técnica del 301?
GRacias Akela, cuando hablas de viralizar contenido, lo dices utilizando la técnica del 301?
que sentido tiene hacer uso de addmefast para potenciar un canal? Esto me hizo gracia :welcoming: estoy harto de decirlo, addmefast no sirve de absolutamente nada, bueno si! para que te fastidien tu twiter face youtube o lo que sea.
Obvio que te baneanMi pregunta es esa, bajo vyestra experiencia..
¿Existe Posibilidad de baneo por la obtencion de suscriptores desde addmefast?
Obvio que te banean
Aqui no hay obviedad que valga. Si pregunto, es porque he visto canales que a traves de addmefast, llevan sumando suscriptores durante mas de 8 meses ya, y siguen en pie, y monetizando.
La clave, sigo pensando, que es saber utilizarlo, y no utilizarlo sin cabeza. Hay que trazar una estratégia.
2 años utilizándolo y jamas me han baneado, lo que si esta pasando en estos momentos ya no funciona como antes.Por supuesto que pueden banearte :ambivalence: