Posibilidad de monetización de Fanpage en Uruguay en un futuro cercano

• Autor Autor caraoke111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caraoke111

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que vivo en Uruguay y en mi país no se puede monetizar fanpage.

hoy entre a facebook y estaba mirando un vídeo random y me salio una publicidad en el vídeo cosa que acá no estaba pasando
seguí mirando otros vídeos y volvió a salir publicidad. luego del minuto de reproducir en vídeo aparece un anuncio casi siempre.

eso puede ser una señal para que muy pronto se pueda monetizar fanpage en Uruguay?

Aluno a visto alguna novedad sobre cambios en monetizacion?

en la lista de países aun no aparece Mi país pero quizá no se actualizo esa lista aun.

gracias

Una señal del cielo

Que veas publicidad en un vídeo no significa que tú país va a monetizar, son cosas diferentes, Facebook pone publicidad en vídeos a nivel mundial, pero la lista de países que pueden monetizar es otra.

Puede ser alguna señal, tal vez muy pronto ya tengan ese servicio

Que veas publicidad en un vídeo no significa que tú país va a monetizar, son cosas diferentes, Facebook pone publicidad en vídeos a nivel mundial, pero la lista de países que pueden monetizar es otra.
Si obvio yo no dije que significa que se va a poder monetizar.
Pero quizás es un inicio nunca se vio publicidad en los vídeos de Facebook.
Pero toca esperar a ver qué pasa yo tengo una fanpage que cumple con los requisitos

Pon una persona de confianza como admin que este en un pais donde se puede monetizar y listo. Ya vas a poder monetizar y cobrar en tu pais.

Ya lo hice y no se pudo.

Atrás