Posibilidad de monetizar canal desmonetizado por una network

• Autor Autor dmasecu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dmasecu

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me preguntan algo a lo que no sé qué decir. A alguien cercano a mi le desmonetizaron su canal por videos bloqueados mundialmente según me ha contado. El canal lo tiene, sorprendentemente, en buen estado (puntos verdes) a excepción de la monetización, claro está, que le aparece en rojo.
¿Creéis que una network se lo pueda monetizar estando así? Además me ha dicho que ha recibido un mail de AdRev Talent Network ofreciéndole el servicio...
Alguien puede aclarar el tema????
Yo pienso que no, pero no tengo idea al respecto...

Última edición:
no puede porque la monetizacion ya la desactivo youtube, osea el dueño del aviso 😉

me uno a la pregunta y me suscrito al tema...
justo ayer me he preguntado lo mismo!
haber quien puede aportar algo más... :encouragement:

no se puede, lo se porque a mi me a pasado y contacte con una nertwork y no me aceptaron por tener el baneo de 6 meses de obtención de ingresos

no se puede, lo se porque a mi me a pasado y contacte con una nertwork y no me aceptaron por tener el baneo de 6 meses de obtención de ingresos
aya bueno, y dime una cosa, el baneo de obtención de ingresos no era permanente? y porque te castigaron asi?

aya bueno, y dime una cosa, el baneo de obtención de ingresos no era permanente? y porque te castigaron asi?

Creo, sólo creo, que después de los 6 meses vuelven a monetizar el canal si no hay ninguna infracción más, pero no estoy seguro, como digo ésto le ha ocurrido a un familiar muy allegado a mi y me preguntó sobre el tema hace unos días cuando le llegó una propuesta de una network, yo no tengo idea, si alguien puede aclararlo que lo diga por favor...

Si esta en una network que se salga y entre en otra lo aceptaran de manera Rapida por que no tiene strikes, y el video en donde esta la infraccion o el bloqueo lo elimine

Atrás