Posibilidad para quitar calificación negativa o permitirme postularme a algún trabajo

• Autor Autor EnmanuelVML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EnmanuelVML

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =1 / -1
Hola, espero estén bien. Han pasado unos meses desde que tuve esa calificación negativa, y como no tengo más reseñas positivas, mi cuenta se vio limitada, por lo que no puedo entrar a la sección de negocios y postularme para algún trabajo y mejorar la calificación. La verdad es que la tengo merecida, la falta fue mía por no comunicarme con el empleador y cancelar, tuve mis razones personales, pero he aprendido mucho desde entonces.

Me disculpé con el empleador y le di la razón, por eso acepte la calificación, sin embargo, no tome en cuenta que no podría postularme al tener un porcentaje del 50%. Sé que no he cumplido con los 18 meses, pero me veo en la necesidad de hacer esta aclaración y ver si existe la posibilidad de retirarla o permitirme postularme a algún negocio. Aún sigo aprendiendo, y lamento el inconveniente que genere, no se repetirá.

Espero encontrar una solución, si no, pues no me quedará otra opción más que aceptarlo. Gracias ante todo, y ojalá todo se resuelva.

Esperando repuesta del usuario @Xerez CD

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Yo ni me acuerdo del negocio, pero por mí no hay problema vaya
A veces esta bien dar segundas oportunidades, según sea el caso y parece que aprendió su lección.

Si ya ni te acuerdas, dale una oportunidad y podrías dejar su calificación en neutral, eso si, si luego de eso vuelve a fallar que la administración le de ban.

Aun así en espera de los demás compañeros se pronuncien si merece o no una segunda oportunidad.

A favor de darte otra oportunidad. El que te calificó dice que tampoco tiene problema así que basta con que te la quite para que puedan cerrar este tema y no tengamos 5 páginas más que leer.

Yo ni me acuerdo del negocio, pero por mí no hay problema vaya
Ciertamente ni entendí el negocio del post que se pone como referencia al negocio. No se si el ofreció un servicio que no te dio o tu le diste un servicio que no pago. Pero creo que si no hubo dinero perdido ni intento de estafa podrías darle una segunda oportunidad, pero igul puedes dejarla porque al final la negativa es correcta.

Pues perfecto si lo pueden solucionar

Ojalá todas las aclaraciones pudieran culminar cómo está. A favor de que se deje la neutral y que haya aprendido la lección.

Ya la quité, la deje neutral, es correcto así no?
Pues ya tiene 100% así que debería ser suficiente, solo debe esperar a que el foro actualice el no recomendado.

A favor que se deje la neutral y espero que aproveche esta segunda oportunidad

Compañero, aprovecha esta oportunidad. Saludos cordiales

Muchas gracias, voy a aprovechar esta segunda oportunidad. Gracias.

Si quien se la puso no tiene problema... quienes somos nosotros para juzgar..
Ya se solucionó

Perfecto como acabo este tema, por lo que podría reportar para que cierren la aclaración; ahora deberás aprovechar al máximo esta oportunidad que se te da.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás