E
EnmanuelVML
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, espero estén bien. Han pasado unos meses desde que tuve esa calificación negativa, y como no tengo más reseñas positivas, mi cuenta se vio limitada, por lo que no puedo entrar a la sección de negocios y postularme para algún trabajo y mejorar la calificación. La verdad es que la tengo merecida, la falta fue mía por no comunicarme con el empleador y cancelar, tuve mis razones personales, pero he aprendido mucho desde entonces.
Me disculpé con el empleador y le di la razón, por eso acepte la calificación, sin embargo, no tome en cuenta que no podría postularme al tener un porcentaje del 50%. Sé que no he cumplido con los 18 meses, pero me veo en la necesidad de hacer esta aclaración y ver si existe la posibilidad de retirarla o permitirme postularme a algún negocio. Aún sigo aprendiendo, y lamento el inconveniente que genere, no se repetirá.
Espero encontrar una solución, si no, pues no me quedará otra opción más que aceptarlo. Gracias ante todo, y ojalá todo se resuelva.
Me disculpé con el empleador y le di la razón, por eso acepte la calificación, sin embargo, no tome en cuenta que no podría postularme al tener un porcentaje del 50%. Sé que no he cumplido con los 18 meses, pero me veo en la necesidad de hacer esta aclaración y ver si existe la posibilidad de retirarla o permitirme postularme a algún negocio. Aún sigo aprendiendo, y lamento el inconveniente que genere, no se repetirá.
Espero encontrar una solución, si no, pues no me quedará otra opción más que aceptarlo. Gracias ante todo, y ojalá todo se resuelva.