Posibilidades de comprar un celular

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos,

quiero saber cuales son las posibilidades de comprarse un celular en su pais? cuantos salarios necesitan para comprar uno de alta gama?:distant:

Me parece interesante aunque deberías especificar que móvil con las exactitud para que cada uno pueda hacer una conversiones desde su moneda :encouragement:

Deberias especificar un mínimo de marcas ya que no es lo mismo un Huawei/Samsung que un Apple.
A partir de ahi igual te interesaria algo de información acerca de los impuestos de dicho país.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Si es en Venezuela y ganas sueldo minimo, en 6 años te compras un tlf de alta gama :s

Si es en Venezuela y ganas sueldo minimo, en 6 años te compras un tlf de alta gama :s

Cuando reúnas el dinero luego de esos 6 años, te hará falta otra vida para comprarlo, ya que costará 1000 veces más :encouragement:

Cuando reúnas el dinero luego de esos 6 años, te hará falta otra vida para comprarlo, ya que costará 1000 veces más :encouragement:

Jajajaja Me falto agregar ese detalle xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

los mas costosos como apple o samsung

El salario mínimo en México es de 80 pesos diarios, que darían unos 2400 pesos al mes, que serían unos 126 usd, necesitarías 1 año de salario mínimo para comprar el Iphone X de 64gb. 😛