Posibilidades del Atletico ante el Barcelona tras el Clasico

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos futboleros de forobeta, yo pensaba que el clasico español entre el real madrid y el barselona, iba a ser total mente diferente, yo pensaba que el barselona lo ganaba y por goleada, pero ya ven el real le puso ganas, y cristiano ronaldo un gran jugador.

Yo ahora le veo mas posibilidades al atletico de madrid vs barselona de ganar el martes en en la liga de campeones, creo que el cholo siminone es un gran tecnico y sus jugadores le creen todo, el atletico de madrir es un gran equipo, todos corren, no hay muchos nombres pero si hay muchos hombres.

La ventaja que tiene el atletico de madrid es que no tiene muchos jugadores en las selecciones sud americanas, a diferencia del barselona, que sus jugadores vienen cansados del viaje y de jugar partidos durisimos en la comebol, y ensima regresando tubieron que jugar un clasico muy reñido, todo esto juega a favor del atletico de madrid, y ojala que ganen.

Barcelona ganara la liga y la uefa champions league 😛8:

Claro, no hay equipo chico en Champions a partir de 4tos cualquiera puede eliminar a cualquiera.

Me temo que el barcelona se esta preparando para irle duro al Aletico de Madrid pero estara bastante bueno ese partido sabiendo que el cholo es tremendazo tecnico y sus jugadores ni decir :encouragement: Soy del madrid pero me parece que el barcelona se esta preparando para el partido contra el cholo ademas se pudo ver que Messi tuvo un nivel demasiado bajo en el clasico y claro se vio como el madrid se movio y a final de tiempo le dio un baile al barcelona:encouragement:

bueno el madrid con todo y lo bajo de en rendimeinto q venia, en ese clasico saco su casta y expripio sus recursos de la mejor manera y como sabe, cortandole todo juego al farza

el atletico juega mejor q el madrid en el bloque defensivo pero tambein es cierto q tiene menos armas al ataque, asi q el atletico necesitara esa buena defensa q lo ha caracterizado por estos años y correr con buena suerte para marcar la minima opcion q tenga, xq veo dificil q el farcelona pierda tabie este juego aunke obviamente le ligo al atletico😛irate:

Va a ser un buen partido!
El Barcelona ayer se vio cansado, sin hambre, sin ritmo. Por otra parte, ¿fui el único que por momentos sintió que parecía un partido contra el atlético?, el madrid aprovecho las oportunidades que tuvo y las concreto.

Espero un buen resultado el martes, a favor del Barça, claro.

Hasta ayer el barcelona parecía imbatible y directo al triplete pero después del clásico todo a cambiado, ahora las dudas asaltan al barcelona y puede pasar cualquier cosa, pero viendo el estado físico ayer del Barsa creo que el atlético le va a pasar por encima al menos fisicamente, para mi algo más favorito ahora mismo el atlético de madrid en la eliminatoria

Es cierto solo le faltaron las rayas rojas al real, creo que asi va ser el partido de la liga de campeones.
Va a ser un buen partido!
El Barcelona ayer se vio cansado, sin hambre, sin ritmo. Por otra parte, ¿fui el único que por momentos sintió que parecía un partido contra el atlético?, el madrid aprovecho las oportunidades que tuvo y las concreto.

Espero un buen resultado el martes, a favor del Barça, claro.

La verdad yo también esperaba más goles, de parte de los dos equipos pero esperaba que el FCBARCELONA aplastara al Madrid debido a la clase futbolistica que venía dando, tanto así que llegó a 38 partidos consecutivos ganados:encouragement:
Sorprendió el que menos esperábamos "Piqué" pero Cristiano y Bale fueron rápidos y astutos.
Pienso que lo que fue el tridente MSN (MESSI, NEYMAR, SUAREZ) quería ganar tan importante partido, pero tenían que jugar con cuidado de lesiones, pues el martes es un gran partido contra Atleti Madrid que estará duro, y por eso creo que no dieron el 100% De cada uno.
De igual forma el Madrid debe ver que la liga no será para ellos esta temporada, deberán enfocarse en la Champions 🙂

Con respecto a tu pregunta, si le veo chance al Barcelona de ganarle al Atleti. Hay mucha diferencia de calidad de jugadores entre esos dos grandes equipos, pero como dicen por ahí, el balón es redondo y todo puede pasar 🙂

Atrás